Presentación:

Programa con una malla curricular diseñada para que los participantes desarrollen sus capacidades estratégicas en el campo digital que le permitan identificar y analizar que herramientas y canales son los adecuados para construir marcas de éxito sostenibles en Internet.

Tras 13 ediciones exitosas  y acorde a las nuevas necesidades del mercado, esta edición enfocará  su currícula de forma modular en Estrategia Digital, Plataformas, Contenidos y Tendencias.

Asimismo, de manera opcional el programa cuenta con una semana de estudios en la Universidad de la Sabana (Colombia).

El cariz internacional también se reforzará con la presencia de dos invitados internacionales que dictarán sesiones magistrales para los alumnos.

Dirigido a:

Profesionales de marketing, comunicación, tecnologías de la información, publicidad y ventas que deseen mejorar o consolidar su actividad de gestión de marcas y clientes utilizando el entorno digital y las herramientas que esta ofrece.

Semana intensiva en:

Startups en el entorno digital

Nuestra propuesta académica 2020 incluye una semana intensiva con cursos específicos para iniciar y/o desarrollar propuestas emprendedoras:
– Innovación.
– Desarrollo de modelos de negocio.
– Técnicas para obtener financiamiento.
– Claves para la creación de un pitch efectivo.
– Herramientas de marketing digital aplicadas al sector.
– Aspecto legal: temas de propiedad intelectual adaptado a nuestra realidad país.
– Tendencias internacionales sobre el emprendimiento en el mundo.

Docente Internacional: Francisco Forbes

Semana Internacional:

09 Mar 2020
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

12,000 soles
Informes e inscripciones: