Presentación:

Programa con una malla curricular diseñada para que los participantes desarrollen sus capacidades estratégicas en el campo digital que le permitan identificar y analizar que herramientas y canales son los adecuados para construir marcas de éxito sostenibles en Internet.

Tras 12 ediciones exitosas  y acorde a las nuevas necesidades del mercado, esta edición enfocará  su currícula en Big data, analítica web y generación de contenidos.

Con ese nuevo objetivo, el programa se plantea bajo los parámetros de una edición al año con cursos distribuidos en 4 módulos: Estrategia, planeamiento, Analítica y Big Data y Herramientas tácticas.

Asimismo, de manera opcional el programa cuenta con una semana de estudios en la Universidad de la Sabana (Colombia).

El cariz internacional también se reforzará con la presencia de tres invitados internacionales que dictarán sesiones magistrales para los alumnos.

Dirigido a:

Profesionales de marketing, comunicación, tecnologías de la información, publicidad y ventas que deseen mejorar o consolidar su actividad de gestión de marcas y clientes utilizando el entorno digital y las herramientas que esta ofrece.

Semana Internacional:

Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

12,000 soles
Informes e inscripciones: