Presentación:

Programa con una malla curricular diseñada para que los participantes desarrollen sus capacidades estratégicas en el campo digital que le permitan identificar y analizar que herramientas y canales son los adecuados para construir marcas de éxito sostenibles en Internet.

Tras 14 ediciones exitosas  y acorde a las nuevas necesidades del mercado, esta edición enfocará  su currícula de forma modular en Estrategia Digital, Plataformas, Contenidos y Tendencias.

Asimismo, de manera opcional el programa cuenta con una semana de estudios en la Universidad de la Sabana (Colombia) y en el Tecnológico de Monterrey (México).

El cariz internacional también se reforzará con la presencia de dos invitados internacionales que dictarán sesiones magistrales para los alumnos.

 


Dirigido a:

Profesionales de marketing, comunicación, tecnologías de la información, publicidad y ventas que deseen mejorar o consolidar su actividad de gestión de marcas y clientes utilizando el entorno digital y las herramientas que esta ofrece.

 


Semana Internacional:

  



 

 

Inicio

09 Mar
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Horas
142 horas
Inversión
12,000 soles
Contacto
Informes e inscripciones:
posgrados.comunicacion@udep.pe
(01) 2139600 anexo 2271

Adicionales

Comparte