Hugo Pardo Kuklinski

Tema: Design Thinking 



Doctor en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Fundador y Director General de Outliers School. Ha sido fundador de CampusMovil.net (2008-2010) y visiting Professor del Human-Computer Interaction (HCI) Group de Stanford University (2007-09). También se ha desempeñado como Visiting Researcher de la School of Arts and Media, Tampere Polytechnic, Finlandia (2006). Es autor de la trilogía de libros sobre cultura digital: Opportunity Valley. Lecciones aún no aprendidas de treinta años de contracultura digital (2014), Geekonomía. Un radar para producir en el postdigitalismo (2010) y Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food (2007). Desde el 2005 es productor de Digitalismo.com. 

Francisco Forbes

Tema: E-Commerce



Fundador y CEO de Seed, empresa especializada en análisis del comportamiento del consumidor, y co-fundador y Vicepresidente de Infracommerce, empresa de comercio electrónico líder en Brasil con sedes en México y Colombia.  Graduado en arquitectura por la FAAP (Fundación Armando Alvares Penteado – Brasil). Ha enfocado su carrera en el mundo digital, primero al fundar Forbes Comunicação en el año 2010, y luego al abrir Infracommerce en el 2012. Como docente, Francisco enseña en el MBA “Big data aplicado al marketing” en la Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM) (São Paulo – Brasil) y en el MBA “Gestión de retail y centros comerciales“ de la Universidade Positivo (Curitiba – Brasil)

Beatriz Calzada

Tema: Planificación en Medios Digitales (Semana Intensiva)



Social Supervisor en Performics EMEA y profesora en diferentes cursos y masters: NTIC, IE, INEDE, IED. Master en Management en la Universidad de Lausanne UNIL (Suiza) con estudios de Marketing en el IPAG Business School de Francia. Cuenta con certificaciones por Google en Adwords, Analytics y publicidad de vídeo. Ha realizado estrategias de creación, optimización y análisis de las campañas de Social Paid Media realizadas en Territorio Creativo España, Europa y LATAM, con casos de éxito publicados por Google, Facebook y Twitter para marcas como Educo, Toyota, L’Oreal o MásMóvil.

Daniel Libreros

daniellibreros

Tema: Plataformas Móviles



MBA por ESADE (Barcelona – España) ha participado en el programa Driving Digital and Social Strategy de la Harvard Business School (Boston – EEUU). Cuenta con más de 12 años de experiencia en empresas digitales de España, Colombia y Perú. Actual Country Manager Perú en Internet Media Service (IMS) y miembro del Comité Consultivo del Congreso de Negocios en la Era Digital (NED).  

Marco Eyzaguirre

Tema: Diseño y ejecución de planes digitales



Ingeniero de sistemas de la Universidad de Lima con especializaciones en marketing por la Universidad ESAN y en negocios internacionales por la Universidad de Georgetown, es también MBA de ESADE Business School Barcelona.
Es asesor en estrategia y comunicación digital para diversas compañías y también docente de estrategia digital en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura. Anteriormente fue director responsable de la comunicación digital en transnacionales como Unique | Yanbal International y en las agencias de publicidad Circus Grey y Wunderman Phantasia.

Alex Le Bienvenu

Tema: Transformación Digital



Líder de la unidad de negocio de Servidores y Nube en Microsoft Latam New Markets, el cual ve la red en 45 países. Cuenta con 15 años de experiencia en proyectos de adopción de tecnología y transformación en los sectores de Finanzas, Gobierno y Telecomunicaciones en América Latina. Conferencista de Microsoft para eventos a nivel mundial en temas de código fuente, arquitectura, seguridad y transformación. Participó en el proyecto de video streaming del primer mundial de fútbol a través de internet en 1998.

José Aburto

ABURTO

Tema: Branded Content y Creatividad Digital



Publicista de la Pontificia Universidad Católica del Perú en donde luego fue docente por 5 años. Director General Creativo de Wunderman Phantasia, empresa dedicada a la creación en medios digitales en la cual ha dirigido proyectos que han sido reconocidos en varias oportunidades con más de 25 premios como DIGI, ANDA, AMAUTA y EFFIE. Tiene 15 años de experiencia como profesional independiente elaborando proyectos relacionados a la comunicación digital. 

Alfredo De Paz

Tema: Analítica web e indicadores



Publicista y Máster en Comunicación Audiovisual y Publicidad en Internet y Nuevos medios por la Universidad CEU San Pablo. Cuenta con experiencia en gestión de proyectos online. Profundo conocedor de las nuevas tecnologías y su impacto en el marketing y la comunicación y con una gran capacidad analítica. Colaborador en cursos de formación especializados en marketing digital. Es Director de Territorio Creativo Perú, empresa de APOYO Comunicación.

Jorge Luis Revilla

JORGE

Tema: Gamification



Postgrado en Strategy and Innovation por el MIT Sloan School of Management. Certificado en Gamification and Behavioral Economics por la University of Pennsylvania. Master en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Ha trabajado en Oracle Corporation Perú, HP, IBM y Citibank, Influenxia. Actual Opportunity Manager en Microsoft Perú. 

José Eyzaguirre

JOSE

Tema: Planificación Comercial y Proceso de Briefing



Administrador de empresas de la Universidad de Lima, con más de 10 años de experiencia en consumo masivo a nivel local e internacional, ha trabajado en diversos proyectos integrales de marca entre las que destacan: BellSouth, Movistar, Alicorp, Coca-Cola y Coca-Cola Zero. Actual High end Director en Backus AB Inbev

Milton Vela

MILTON

Tema: Online Reputation Marketing



Magíster en Dirección de Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra – IDEC en España. En el 2008 publicó su blog, Café Taipá, que en un año logró posicionarse como uno de las más importantes fuentes de marketing en el Perú, y fue el espacio que abrió las oportunidades profesionales hacia la consultoría en comunicación. Ha sido director de Canal digital en Claro y Director de Comunicación Online en Llorente y Cuenca. Actual director de CAFÉ TAIPÁ: Reputación y Marketing Online. 

 Victor Lozano

VICTOR

Tema: Gestión del consumidor



Magíster en Search y Social Media Marketing por la Universidad de Barcelona. Consultor en Social Media Marketing. 15 años de experiencia en marketing, la investigación de mercados, análisis de tendencias y el comportamiento del consumidor. Columnista en el diario Gestión y blogger en Semana Económica. Actualmente es Director Estratégico en CATALÁN Studio. 

 Oscar Saldaña

Tema: SEO: Gestión y Optimización de métricas



Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis por el IEBS Business School (España). Ingeniero Industrial por la UNI. Actual Director Regional de Planificación del Grupo Ingenia. Cuenta con experiencia en el desarrollo de estratégias digitales para marcas como Interbank, ESAN, Universidad del Pacífico, La Positiva, San Fernando, Casa Andina, Huawei, San Fernando, InkaFarma, Backus, Interfondos, Chili´s, KFC, LAP, Divemotor entre otras.  

Oscar Montezuma

OSCAR

Tema: Legislación en medios digitales



Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú con Maestría en Derecho (LLM) en la Universidad de George Washington. Socio principal en Montezuma & Panez Consultores Legales. Cuenta con experiencia profesional en asesoría legal a empresas de telecomunicaciones y de tecnología así como experiencia en el sector público en el desarrollo de políticas públicas vinculadas a telecomunicaciones, tecnologías de la información (TIC) y propiedad intelectual. 

Inicio

06 feb
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Horas
175 horas
Inversión
S/. 18,000 (con opciones de financiamiento)
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 27 de enero de 2017
Contacto
Vanessa Vargas
2139600 anexo 2023
posgrados.comunicacion@udep.pe

Comparte