Beatriz Calzada

Tema: Planificación en medios digitales


Social Supervisor en Performics EMEA y profesora en diferentes cursos y masters: NTIC, IE, INEDE, IED. Master en Management en la Universidad de Lausanne UNIL (Suiza) con estudios de Marketing en el IPAG Business School de Francia. Cuenta con certificaciones por Google en Adwords, Analytics y publicidad de vídeo. Ha realizado estrategias de creación, optimización y análisis de las campañas de Social Paid Media realizadas en Territorio Creativo España, Europa y LATAM, con casos de éxito publicados por Google, Facebook y Twitter para marcas como Educo, Toyota, L’Oreal o MásMóvil.

 

Adolfo Corujo

sala_Adolfo_peque

Tema: Reputación corporativa en medios digitales


Socio y Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación de LLORENTE & CUENCA. Anteriormente ha sido Director General para España y Portugal y ha liderado el Área Digital de la Firma.
Executive-MBA por ESADE, y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Es experto en la gestión de la reputación a través de Internet y, en sus veinte años de trayectoria profesional, ha colaborado en el diseño y ejecución de proyectos tanto para la construcción como para la defensa o promoción de la identidad digital de distintas multinacionales en España y Latinoamérica entre las que destacan Telefónica, Repsol, La Caixa, Coca Cola, Banco de Crédito del Perú, Prisa Radio, Turismo de Quito, Barrick o la Organización Cisneros.

Marco Eyzaguirre

Tema: Diseño y ejecución de planes digitales


Ingeniero de sistemas de la Universidad de Lima con especializaciones en marketing por la Universidad ESAN y en negocios internacionales por la Universidad de Georgetown, es también MBA de ESADE Business School Barcelona.
Es asesor en estrategia y comunicación digital para diversas compañías y también docente de estrategia digital en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura. Anteriormente fue director responsable de la comunicación digital en transnacionales como Unique | Yanbal International y en las agencias de publicidad Circus Grey y Wunderman Phantasia.

Alex Le Bienvenu

Tema: Transformación Digital


Líder de la unidad de negocio de Servidores y Nube en Microsoft Latam New Markets, el cual ve la red en 45 países. Cuenta con 15 años de experiencia en proyectos de adopción de tecnología y transformación en los sectores de Finanzas, Gobierno y Telecomunicaciones en América Latina. Conferencista de Microsoft para eventos a nivel mundial en temas de código fuente, arquitectura, seguridad y transformación. Participó en el proyecto de video streaming del primer mundial de fútbol a través de internet en 1998.

Andrés Badra

ANDRES_BADRA_WEB

Tema: Gestión de la Innovación


CEO de Latina y Director de la Academia Internacional de Televisión y las Artes (International Emmys), Miembro y Jurado de Rondas Finales desde el año 2000. Es publicista de profesión mención cum laude, con más de 35 años de experiencia en agencias de publicidad y medios de comunicación. Lideró las transformación en empresas panregionales de televisión, y en Venezuela, Panamá y Perú. Ha liderado empresas como E! Entertainment Televisión Latinoamérica, RCTV, La Tele Televisión, Telemetro, RPC TV, RPC Radio. Especialista en introducir a las empresas de medios tradicionales en el mercado digital. Recientemente reconocido 2do en el Ranking de CEO Digitales 2017 del Perú.

José Aburto

ABURTO

Tema: Branded Content y Creatividad Digital


Publicista de la Pontificia Universidad Católica del Perú en donde luego fue docente por 5 años. Director General Creativo de Wunderman Phantasia, empresa dedicada a la creación en medios digitales en la cual ha dirigido proyectos que han sido reconocidos en varias oportunidades con más de 25 premios como DIGI, ANDA, AMAUTA y EFFIE. Tiene 15 años de experiencia como profesional independiente elaborando proyectos relacionados a la comunicación digital. 

Jorge Luis Revilla

JORGE

Tema: Gamification


Postgrado en Strategy and Innovation por el MIT Sloan School of Management. Certificado en Gamification and Behavioral Economics por la University of Pennsylvania. Master en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Ha trabajado en Oracle Corporation Perú, HP, IBM y Citibank, Influenxia. Actual Opportunity Manager en Microsoft Perú. 

José Eyzaguirre

JOSE

Tema: Planificación Comercial y Proceso de Briefing


Administrador de empresas de la Universidad de Lima, con más de 10 años de experiencia en consumo masivo a nivel local e internacional, ha trabajado en diversos proyectos integrales de marca entre las que destacan: BellSouth, Movistar, Alicorp, Coca-Cola y Coca-Cola Zero. Actual High end Director en Backus AB Inbev

Carlos Sebastiani

Tema: User Experience


Diseñador gráfico de la PUCP con especializaciones en Producción de Medios Interactivos por la Pontificia Universidad de Chile, Diseño de interfaces y gestión de proyectos de User Experience por la Universidad de Palermo, Branding y Gestión de Marcas por la Universidad de Barcelona. Cuenta con 20 años de experiencia profesional dedicada al desarrollo de proyectos para el medio digital en áreas como el diseño de UX, diseño de interfaz de usuario para webs y apps, gestión y producción digital. Su trabajo ha logrado ser reconocido con más de 14 premios como el EFFIE, APAP, ANDA, Ojo de Iberoamerica, Latin American Graphic Design y PADIS.

Josué Cárdenas

Tema: Mobile Marketing


Máster en Comunicación Estratégica en las Organizaciones por la Universidad de Piura. Tiene ocho años de experiencia en el área comercial y más de cinco años dedicados al marketing digital. Conocimiento profundo del mercado publicitario offline y online. Alta capacidad para identificar las variables que influyen en los aspectos clave del negocio.

Francisco Arbaiza

DSC04126 - c

Tema: Introducción al Marketing Digital


Ph.D. en Comunicaciones de Marketing por la Universidad de Navarra, España. Director del Área Académica de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación y miembro de la Unidad de Investigación en Comunicaciones de Marketing de la Universidad de Piura.

 Pedro Tucto

Tema: Social Media Marketing


Publicista del IPP. Dirige el área de Social Media en Wunderman Phantasia, donde se encarga del desarrollo de estrategias de contenido. Ha trabajado con marcas de distintos rubros como Backus AV Inbev, BCP, Movistar y Nestlé, estableciendo objetivos digitales alineados a las estrategias de marca y necesidades particulares de acuerdo a su estado de desarrollo en digital. Su experiencia en redes sociales lo ha llevado además, a elaborar planes de control de crisis de reputación.”

 Victor Lozano

VICTOR

Tema: Gestión del consumidor


Magíster en Search y Social Media Marketing por la Universidad de Barcelona. Consultor en Social Media Marketing. 15 años de experiencia en marketing, la investigación de mercados, análisis de tendencias y el comportamiento del consumidor. Columnista en el diario Gestión y blogger en Semana Económica. Actualmente es Director Estratégico en CATALÁN Studio. 

 Oscar Saldaña

Tema: SEO: Gestión y Optimización de métricas


Actual Director de Medios Digitales en Latina. Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis por el IEBS Business School (España). Ingeniero Industrial por la UNI. Cuenta con experiencia en el desarrollo de estratégias digitales para marcas como Interbank, ESAN, Universidad del Pacífico, La Positiva, San Fernando, Casa Andina, Huawei, San Fernando, InkaFarma, Backus, Interfondos, Chili´s, KFC, LAP, Divemotor entre otras.  

Oscar Montezuma

OSCAR

Tema: Legislación en medios digitales


Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú con Maestría en Derecho (LLM) en la Universidad de George Washington. Socio principal en Montezuma & Panez Consultores Legales. Cuenta con experiencia profesional en asesoría legal a empresas de telecomunicaciones y de tecnología así como experiencia en el sector público en el desarrollo de políticas públicas vinculadas a telecomunicaciones, tecnologías de la información (TIC) y propiedad intelectual. 

Inicio

05 mar
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Horas
141 horas
Inversión
S/. 12,000 (con opciones de financiamiento)
Contacto
Informes e inscripciones:
posgrados.comunicacion@udep.pe
(01) 2139600 anexo 2181, 2227

Comparte