Marco Eyzaguirre

Tema: Diseño y ejecución de planes digitales / Taller de estrategias digitales

MBA de ESADE Business School Barcelona. Es asesor en estrategia y comunicación digital para diversas compañías y también docente de estrategia digital en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura. Anteriormente fue director responsable de la comunicación digital en transnacionales como Unique | Yanbal International y en las agencias de publicidad Circus Grey y Wunderman Phantasia.

Alex Le Bienvenu

Tema: Transformación Digital

Líder de la unidad de negocio de Servidores y Nube en Microsoft Latam New Markets, el cual ve la red en 45 países. Cuenta con 15 años de experiencia en proyectos de adopción de tecnología y transformación en los sectores de Finanzas, Gobierno y Telecomunicaciones en América Latina. Conferencista de Microsoft para eventos a nivel mundial en temas de código fuente, arquitectura, seguridad y transformación. Participó en el proyecto de video streaming del primer mundial de fútbol a través de internet en 1998.

Victor Lozano

VICTOR

Tema: Gestión del consumidor

Magíster en Search y Social Media Marketing por la Universidad de Barcelona. Consultor en Social Media Marketing. 15 años de experiencia en marketing, la investigación de mercados, análisis de tendencias y el comportamiento del consumidor. Columnista en el diario Gestión y blogger en Semana Económica. Actualmente es Director Estratégico en CATALÁN Studio.

Oscar Montezuma

OSCAR

Tema: Legislación en medios digitales

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú con Maestría en Derecho (LLM) en la Universidad de George Washington. Socio principal en Montezuma & Panez Consultores Legales. Cuenta con experiencia profesional en asesoría legal a empresas de telecomunicaciones y de tecnología así como experiencia en el sector público en el desarrollo de políticas públicas vinculadas a telecomunicaciones, tecnologías de la información (TIC) y propiedad intelectual.

Pedro Tucto

Tema: Social Media Marketing

Publicista del IPP. Dirige el área de Social Media en Wunderman Phantasia, donde se encarga del desarrollo de estrategias de contenido. Ha trabajado con marcas de distintos rubros como Backus AV Inbev, BCP, Movistar y Nestlé, estableciendo objetivos digitales alineados a las estrategias de marca y necesidades particulares de acuerdo a su estado de desarrollo en digital. Su experiencia en redes sociales lo ha llevado además, a elaborar planes de control de crisis de reputación.”

José Aburto

ABURTO

Tema: Branded Content y Creatividad Digital

Publicista de la Pontificia Universidad Católica del Perú en donde luego fue docente por 5 años. Director General Creativo de Wunderman Phantasia, empresa dedicada a la creación en medios digitales en la cual ha dirigido proyectos que han sido reconocidos en varias oportunidades con más de 25 premios como DIGI, ANDA, AMAUTA y EFFIE. Tiene 15 años de experiencia como profesional independiente elaborando proyectos relacionados a la comunicación digital.

Josué Cárdenas

Tema: Mobile Marketing

Máster en Comunicación Estratégica en las Organizaciones por la Universidad de Piura. Tiene ocho años de experiencia en el área comercial y más de cinco años dedicados al marketing digital. Conocimiento profundo del mercado publicitario offline y online. Alta capacidad para identificar las variables que influyen en los aspectos clave del negocio.

Carlos Sebastiani

Tema: User Experience

Diseñador gráfico de la PUCP con especializaciones en Producción de Medios Interactivos por la Pontificia Universidad de Chile, Diseño de interfaces y gestión de proyectos de User Experience por la Universidad de Palermo, Branding y Gestión de Marcas por la Universidad de Barcelona. Cuenta con 20 años de experiencia profesional dedicada al desarrollo de proyectos para el medio digital en áreas como el diseño de UX, diseño de interfaz de usuario para webs y apps, gestión y producción digital. Su trabajo ha logrado ser reconocido con más de 14 premios como el EFFIE, APAP, ANDA, Ojo de Iberoamerica, Latin American Graphic Design y PADIS.

Jorge Luis Revilla

JORGE

Tema: Gamification

Postgrado en Strategy and Innovation por el MIT Sloan School of Management. Certificado en Gamification and Behavioral Economics por la University of Pennsylvania. Master en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Ha trabajado en Oracle Corporation Perú, HP, IBM y Citibank, Influenxia. Actual Opportunity Manager en Microsoft Perú.

Docente Internacional (Por confirmar).

Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Informes e inscripciones:
posgrados.comunicacion@udep.pe