Marco Eyzaguirre

Tema: Diseño y ejecución de planes digitales


  • Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Lima con especializaciones en negocios internacionales por la Universidad de Georgetown, es también MBA de ESADE Business School Barcelona.
  • Es asesor en Estrategia y Comunicación Digital para compañías líderes y Digital Strategist en Zavalita Brand Building. Anteriormente fue director responsable de la comunicación digital en transnacionales como Yanbal International y en las agencias de publicidad Circus Grey y Wunderman Phantasia.

Alex Le Bienvenu

Tema: Transformación Digital


  • Líder de la unidad de negocio de Servidores y Nube en Microsoft Latam New Markets, el cual ve la red en 45 países. Cuenta con 15 años de experiencia en proyectos de adopción de tecnología y transformación en los sectores de Finanzas, Gobierno y Telecomunicaciones en América Latina.
  • Conferencista de Microsoft para eventos a nivel mundial en temas de código fuente, arquitectura, seguridad y transformación. Participó en el proyecto de video streaming del primer mundial de fútbol a través de internet en 1998.

Carmen Gardier

Tema: Gestión de la reputación en el entorno online


  • Directora de comunicación digital en LLORENTE & CUENCA Perú, es licenciada en  sociología por la Universidad Complutense de Madrid, España.
  • Se ha desempeñado como  Project manager en Tribeca (España) y como Digital director en bodaclick.com.

Victor Lozano

VICTOR

Tema: Gestión del consumidor

  • Magíster en Search y Social Media Marketing por la Universidad de Barcelona. Consultor en Social Media Marketing. 15 años de experiencia en marketing, la investigación de mercados, análisis de tendencias y el comportamiento del consumidor. Columnista en el diario Gestión y blogger en Semana Económica.
  • Actualmente es Director Estratégico en CATALÁN Studio.

Andrés Badra

Tema: Gestión de la innovación


  • CEO de ABBA , The heart of media consultancy.  Cuenta con más de 35 años de experiencia en agencias de publicidad y medios de comunicación, liderando la transformación en empresas panregionales de televisión  en Venezuela, Panamá y Perú.
  • Se desempeñó como  CEO de Latina y Director de la Academia Internacional de Televisión y las Artes (International Emmys) y es Miembro y Jurado de Rondas Finales desde el año 2000.

Oscar Montezuma

OSCAR

Tema: Legislación en medios digitales


  • Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú con Maestría en Derecho (LLM) en la Universidad de George Washington. Socio principal en Montezuma & Panez Consultores Legales.
  • Cuenta con experiencia profesional en asesoría legal a empresas de telecomunicaciones y de tecnología así como experiencia en el sector público en el desarrollo de políticas públicas vinculadas a telecomunicaciones, tecnologías de la información (TIC) y propiedad intelectual. 

Pedro Tucto

Tema: Social Media Marketing


  • Publicista del IPP. Dirige el área de Social Media en Wunderman Phantasia, donde se encarga del desarrollo de estrategias de contenido.
  • Ha trabajado con marcas de distintos rubros como Backus AV Inbev, BCP, Movistar y Nestlé, estableciendo objetivos digitales alineados a las estrategias de marca y necesidades particulares de acuerdo a su estado de desarrollo en digital. Su experiencia en redes sociales lo ha llevado además, a elaborar planes de control de crisis de reputación.”

José Luis Eyzaguirre

Tema: Planificación comercial y proceso de briefing


  • Administrador de empresas por la Universidad de Lima.
  • Cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing y actualmente se desempeña como Regional head of whiskies en Diageo. Anteriormente se desempeñó como High End Director en Anheuser – Busch InBev, así como Global Brands Director en SAB MILLER. 

José Aburto

ABURTO

Tema: Branded Content y Creatividad Digital


  • Publicista de la Pontificia Universidad Católica del Perú en donde luego fue docente por 5 años. Director General Creativo de Wunderman Phantasia, empresa dedicada a la creación en medios digitales en la cual ha dirigido proyectos que han sido reconocidos en varias oportunidades con más de 25 premios como DIGI, ANDA, AMAUTA y EFFIE.
  • Tiene 15 años de experiencia como profesional independiente elaborando proyectos relacionados a la comunicación digital.

Josué Cárdenas

Tema: Planificación en medios digitales


  • Máster en Comunicación Estratégica en las Organizaciones por la Universidad de Piura.
  • Tiene ocho años de experiencia en el área comercial y más de cinco años dedicados al marketing digital. Conocimiento profundo del mercado publicitario offline y online. Alta capacidad para identificar las variables que influyen en los aspectos clave del negocio.

Carlos Sebastiani

Tema: User Experience


  • Diseñador gráfico de la PUCP con especializaciones en Producción de Medios Interactivos por la Pontificia Universidad de Chile, Diseño de interfaces y gestión de proyectos de User Experience por la Universidad de Palermo, Branding y Gestión de Marcas por la Universidad de Barcelona.
  • Cuenta con 20 años de experiencia profesional dedicada al desarrollo de proyectos para el medio digital en áreas como el diseño de UX, diseño de interfaz de usuario para webs y apps, gestión y producción digital. Su trabajo ha logrado ser reconocido con más de 14 premios como el EFFIE, APAP, ANDA, Ojo de Iberoamerica, Latin American Graphic Design y PADIS.

Jorge Luis Revilla

JORGE

Tema: Gamification vs Bots

  • Postgrado en Strategy and Innovation por el MIT Sloan School of Management. Certificado en Gamification and Behavioral Economics por la University of Pennsylvania. Master en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima.
  • Ha trabajado en Oracle Corporation Perú, HP, IBM y Citibank, Influenxia. Actual Opportunity Manager en Microsoft Perú.

Juan Carlos Samper

Tema: Branded Content


  • Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes. Ha trabajado en los últimos 19 años en el desarrollo del marketing digital en la región Andina, Centroamérica y el Caribe.
  • Fundador de  8 compañías entre las cuales se destacan I NETWORK (ahora www.vix.com), NETBANGERS y ahora WE ARE CONTENT. Es el fundador del IAB en Colombia (www.iabcolombia.com).
  • Lidera WeAreContent,  primera plataforma autogestionable de contenido a la medida del mercado hispano.  Su función principal es ayudarle a las marcas a convertirse en medios a partir del contenido.

 

José Carlos Bernate

Tema: Data driven


  • Comunicador  de la Universidad Politécnico Grancolombiano.
  • Actualmente se desempeña como Director de comunicación corporativa para Colombia, Ecuador, Perú, Centroamérica y Caribe en Oracle Corporation.
  • Ha trabajado en los últimos 10 años en marketing digital en empresas como Huawei  Colombia, TigoUne,  TOPCOMM, entre otro.

 

Andrés Carrasco

Tema: Big data en el proceso de diseño de estrategias 


  • Administrador de empresas de la Universidad Politécnico Grancolombiano con estudios de posgrado en la Universidad de La Sabana y Montclair State University.
  • Actualmente se desempeña como Big Data & Business  Analytics Regional Sales Director en Oracle Corporation.
  • Ha trabajado en  empresas como BBVA Colombia, Sura Colombia, AIG Life Limited, entre otros.

Inicio

04 Mar
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Horas
153 horas
Inversión
12,000 soles
Contacto
Informes e inscripciones:
ejecutivo.fcom1@udep.pe
(01) 2139600 anexo 2215

Comparte