MÓDULO I: ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

Marco Eyzaguirre

Tema: Diseño de estrategias digitales + Laboratorio

• Asesor en Estrategia y Comunicación Digital para compañías líderes y Digital Strategist en Zavalita Brand Building.
  • Anteriormente fue director responsable de la comunicación digital en transnacionales como Yanbal International y en las agencias de publicidad Circus Grey y Wunderman Phantasia.

Remy Sotomayor

Tema: Investigación del consumidor

• Master en Marketing Sciences y Business Intelligence. ESIC Business & Marketing School, España.
  • Magíster en Marketing.  Universidad  ESAN.
  • Jefe de E-commerce y marketing digital en Falabella.com

Andrés Badra

Tema: Metodologías de Innovación + Laboratorio

• CEO de ABBA , The heart of media consultancy.
  • Cuenta con más de 35 años de experiencia en agencias de publicidad y medios de comunicación, liderando la transformación en empresas panregionales de televisión  en Venezuela, Panamá y Perú.
  • Se desempeñó como  CEO de Latina y Director de la Academia Internacional de Televisión y las Artes (International Emmys).

Carmen Gardier

Tema: Gestión de la reputación

• Directora de comunicación digital en LLORENTE & CUENCA Perú, es licenciada en  sociología por la Universidad Complutense de Madrid, España.
  • Se ha desempeñado como  Project manager en Tribeca (España) y como Digital director en bodaclick.com.

MÓDULO II: PLANIFICACIÓN Y TOMA DE DECISIONES EN EL ENTORNO DIGITAL

Josué Cárdenas

Tema: Planificación en medios + Laboratorio

• Máster en Comunicación Estratégica en las Organizaciones por la Universidad de Piura.
  • Tiene ocho años de experiencia en el área comercial y más de cinco años dedicados al marketing digital. Conocimiento profundo del mercado publicitario offline y online. Alta capacidad para identificar las variables que influyen en los aspectos clave del negocio.

Fernando Zevallos

Tema: Analítica digital + Laboratorio

• Comunicador Comercial por la Universidad de Piura.
  • Digital Analytics Manager en Cheil Worldwide.
  • Tiene más de 7 años de experiencia en  marketing en empresas como Google y LIQUID.

Alex Le Bienvenu

Tema: Toma de decisiones basada en data

• Líder de la unidad de negocio de Servidores y Nube en Microsoft Latam New Markets, el cual ve la red en 45 países.
  • Cuenta con 15 años de experiencia en proyectos de adopción de tecnología y transformación en los sectores de Finanzas, Gobierno y Telecomunicaciones en América Latina.

Remy Sotomayor

Tema: E-commerce

• Magíster en Marketing.  Universidad  ESAN.
  • Jefe de E-commerce y marketing digital en Falabella.com

MÓDULO III: CREATIVIDAD Y CONTENIDOS DE MARCA

José Luis Orihuela (Internacional)

Tema: Estrategia, diseño y marketing de contenidos digitales

• Profesor y conferencista con más de 30 años de experiencia en Comunicación multimedia, escritura no lineal y nuevos medios de la Universidad de Navarra, España.
  • Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

José Aburto

Tema: Creatividad Digital + Laboratorio

• Director General Creativo de Wunderman Phantasia, empresa dedicada a la creación en medios digitales en la cual ha dirigido proyectos que han sido reconocidos en varias oportunidades con más de 25 premios como DIGI, ANDA, AMAUTA y EFFIE.
  • Tiene 15 años de experiencia como profesional independiente elaborando proyectos relacionados a la comunicación digital.

Pedro Tucto

Tema: Redes sociales + Laboratorio

• Cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing y actualmente se desempeña como Regional head of whiskies en Diageo.
  • Anteriormente se desempeñó como High End Director en Anheuser – Busch InBev, así como Global Brands Director en SAB MILLER.

MÓDULO IV: TENDENCIAS Y GENERACIÓN DE NEGOCIOS EN ENTORNOS DIGITALES

Francisco Forbes (Internacional)

Tema: Start ups en el entorno digital

• Global Director de Inversiones en Hyperloop  Transportation Technologies, Brazil.
  • Cuenta con experiencia en marketing digital y manejo de datos en empresas como A5 Capital Parteners, Seed, Marketing Inteligencia Digital, entre otros.

Carlos Sebastiani

Tema: User Experience + Laboratorio

• UI Manager del Centro de Innovación del BCP.
  • Cuenta con más de 22 años de experiencia profesional dedicada al desarrollo de proyectos para el medio digital en áreas como el diseño de UX, diseño de interfaz de usuario para webs y apps, gestión y producción digital.
  • Su trabajo ha logrado ser reconocido con más de 14 premios como el EFFIE, APAP, ANDA, Ojo de Iberoamerica, Latin American Graphic Design y PADIS.

Jorge Luis Revilla

Tema: Gamificación vs Bots

• Postgrado en Strategy and Innovation por el MIT Sloan School of Management. Certificado en Gamification and Behavioral Economics por la University of Pennsylvania. Master en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima.
  • Ha trabajado en Oracle Corporation Perú, HP, IBM y Citibank, Influenxia. Actual Opportunity Manager en Microsoft Perú.

Josué Cárdenas

Tema: Plataforma móviles

Oscar Montezuma

Tema: Ciberseguridad y legislación en medios digitales

• Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú con Maestría en Derecho (LLM) en la Universidad de George Washington. Socio principal en Montezuma & Panez Consultores Legales.
  • Cuenta con experiencia profesional en asesoría legal a empresas de telecomunicaciones y de tecnología así como experiencia en el sector público en el desarrollo de políticas públicas vinculadas a telecomunicaciones, tecnologías de la información (TIC) y propiedad intelectual.

Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

12,000 soles
Informes e inscripciones: