Paso 1:

Solicitar la Ficha de Inscripción y Ficha de fraccionamiento a:  posgrados.comunicacion@udep.pe

Paso 2:

Reenviarnos adjunto los siguientes documentos:

• Ficha de Inscripción y Fraccionamiento debidamente llenada y firmada.
  • Currículum Vitae simple (en caso de Diplomados o Programas Especializados).
  • Orden de servicio (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del programa).

Paso 3:

El participante recibirá un mensaje de la coordinación académica de la Facultad adjuntando su “código de alumno”, a fin de que pueda realizar el pago correspondiente (*), según la modalidad de pago elegida en la Ficha de Inscripción.

(*) En caso de pago financiado/fraccionado, el envío del código de alumno para realizar la matrícula está sujeto a una evaluación crediticia.

Importante.

La oficina de Posgrados de la Facultad de comunicación se reserva el  derecho de modificar las fechas programadas o su cancelación según la cantidad mínima de inscritos requerida por nuestra institución.

Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

12,000 soles
Informes e inscripciones: