Paso 1:

Llene la Ficha de Inscripción.

Paso 2:

En caso requiera financiamiento (pago en cuotas) solicite la Ficha de Fraccionamiento al correo ejecutivo.fcom1@udep.pe

Paso 3:

Envíe un correo a  ejecutivo.fcom1@udep.pe  adjuntando los siguientes documentos:

• Ficha de Inscripción y Ficha de Fraccionamiento debidamente llenadas y firmadas.
  • Currículum Vitae simple (en caso de Diplomados o Programas Especializados).
  • Orden de servicio (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del programa de especialización).

Paso 4:

El participante recibirá un mensaje de la coordinación académica de la Facultad adjuntando su “código de alumno”, a fin de que pueda realizar el pago correspondiente (*), según la modalidad de pago elegida en la Ficha de Inscripción.

Paso 5:

El alumno deberá enviar el comprobante de depósito bancario escaneado a la coordinación académica.

(*) En caso de pago financiado, el envío del código de alumno para realizar la matrícula está sujeto a una evaluación crediticia.

Importante.

La oficina de Posgrados de la Facultad de comunicación se reserva el  derecho de modificar las fechas programadas o su cancelación según la cantidad mínima de inscritos requerida por nuestra institución.

Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

12,000 soles
Informes e inscripciones: