¿Por qué es importante incorporar la Transformación Digital?

Transformación digital no es otra cosa que el proceso de adaptación a la disrupción digital acelerada que está sometiendo a las empresas a una presión mucho mayor a comparación de años anteriores. La transformación digital está reestructurando las relaciones con los clientes de una forma muy desacostumbrada, y está creando modelos de negocio que alteran el orden establecido de las empresas tradicionales. La respuesta a los cambios exige organizaciones con estilos de dirección mucho más participativos y con jerarquías blandas.

Al concebir este programa, la UDEP y Tc/Good Rebels han tomado estas consideraciones como principios rectores del diseño curricular.

Creemos que el plantel de profesores y expertos, junto con el diseño de las asignaturas van a responder a las demandas más exigentes situando a los alumnos en la vanguardia plena del mercadeo digital.

Gonzalo Martín,  Socio Director de Territorio Creativo

Metodología:

El diplomado está conformado por cuatro módulos que suman un total de 157 horas académicas y 18 horas de asesoría académica. Todas las sesiones serán dictadas entre Febrero y Setiembre del 2017. La metodología del diplomado consiste en:

• Sesiones plenarias y talleres dictadas por 17 expositores nacionales y 3 expositores internacionales.
  • Una semana intensiva en temas de planificación y analítica digital (Conoce más aquí).
  • A modo opcional, una semana internacional de estudios en el ISE Business School de São Paulo (Conoce más aquí).

Horarios:

Las clases serán dictadas dos veces por semana: los lunes y viernes de 7pm a 10pm con un intermedio de 8:15pm a 8:30pm.

Importante: En caso el cronograma coincida con feriados internos o externos y con la visita de profesores internacionales, las clases serán dictadas en días que no forman parte del horario regular. La programación de estas sesiones excepcionales será anunciada al alumno con la anticipación debida en el cronograma entregado a inicios de ciclo.

06 feb
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

S/. 18,000 (con opciones de financiamiento)
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 27 de enero de 2017