Metodología:

El programa está conformado por cuatro módulos que suman un total de 132 horas y 9 horas de asesoría académica. Todas las sesiones serán dictadas entre Marzo y Agosto del 2018. La metodología del programa consiste en:

• Sesiones plenarias y talleres dictadas por 17 expositores nacionales
  • Sesiones intensivas dictadas por dos docentes internacionales
  • A modo opcional, una semana internacional de estudios en una universidad extranjera de Sudamérica.

Horarios:

Las clases serán dictadas dos veces por semana: los lunes y viernes de 7pm a 10pm con un intermedio de 8:15pm a 8:30pm.

Importante: En caso el cronograma coincida con feriados internos o externos y con la visita de profesores internacionales, las clases serán dictadas en días que no forman parte del horario regular. La programación de estas sesiones excepcionales será anunciada al alumno con la anticipación debida en el cronograma entregado a inicios de ciclo.

05 mar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

S/. 12,000 (con opciones de financiamiento)
Informes e inscripciones:
posgrados.comunicacion@udep.pe