Metodología:

El diplomado está conformado por cuatro módulos que suman un total de 157 horas académicas y 18 horas de asesoría académica. Todas las sesiones serán dictadas entre Febrero y Setiembre del 2017. La metodología del diplomado consiste en:

• Sesiones plenarias y talleres dictadas por 17 expositores nacionales y 3 expositores internacionales.
  • Una semana intensiva en temas de planificación y analítica digital (Conoce más aquí).
  • A modo opcional, una semana internacional de estudios en el ISE Business School de São Paulo (Conoce más aquí).

Horarios:

Las clases serán dictadas dos veces por semana: los lunes y viernes de 7pm a 10pm con un intermedio de 8:15pm a 8:30pm.

Importante: En caso el cronograma coincida con feriados internos o externos y con la visita de profesores internacionales, las clases serán dictadas en días que no forman parte del horario regular. La programación de estas sesiones excepcionales será anunciada al alumno con la anticipación debida en el cronograma entregado a inicios de ciclo.

06 feb
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

S/. 18,000 (con opciones de financiamiento)
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 27 de enero de 2017