ISE Business School de São Paulo

El diplomado incluye una Semana de Estudios en el extranjero finalizando el cuarto módulo. La Semana Internacional de estudios se realiza en alianza con el ISE Business School de São Paulo (Brasil), institución de educación ejecutiva que cuenta con un departamento de comunicación que imparte diversos programas dirigidos a gestores de la industria de la comunicación. En sus 20 años de existencia, han capacitado más de 600 profesionales provenientes de grandes grupos de diversas partes de Latinoamérica.

La programación mezcla sesiones expositivas, ponencias de directivos y visitas a las oficinas de grandes empresas.  El módulo tiene una duración aproximada de 5 días adicionales al Diplomado. Las sesiones serán impartidas en castellano. (Conoce la experiencia de nuestra anterior promoción.)

* El costo académico del programa ya está incluido en el pago del diplomado, corre por cuenta del alumno el costo de alojamiento y pasaje de avión. Para poder realizarse, el programa requiere la participación de mínimo 10 alumnos. Para mayor información puede escribirnos a posgrados.comunicacion@udep.pe

Semana Intensiva de Planificación Digital

El diplomado cuenta con una semana intensiva en temas de planificación en medios digitales. Esta semana se lleva a cabo al iniciar el módulo “Herramientas estratégicas en medios digitales” y tendrá una duración de 22 horas académicas dictadas en 6 días consecutivos (Lunes a Viernes de 7am a 10pm y Sabado de 9am a 6pm). La participación de los alumnos en esta semana es de carácter obligatorio.

Durante la semana se revisarán los conceptos básicos a considerar en la planificación de una campaña en medios digitales con pauta: desde cómo opera una central de medios (planificación, inversión, contratación de medios, etc) hasta la definición de objetivos e indicadores según los medios y el análisis de su rentabilidad (ROI). Asimismo, se brindará una introducción a los principales usos de herramientas como el e-mail marketing, Facebook para Negocios, Google Adwords y Google Analytics. La Semana Intensiva estará estructurada de la siguiente manera:

• Planificación en medios digitales: inversión, indicadores y analítica. (12 horas)
  • Fundamentos de SEM (4 horas)
  • Display advertising y Rich Media (6 horas)

Los egresados de las ediciones anteriores del Diplomado en Marketing Digital cuentan con la opción de llevar esta semana como un programa complementario a un precio especial.

06 feb
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Lunes y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

S/. 18,000 (con opciones de financiamiento)
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 27 de enero de 2017