Presentación

El Programa de Especialización Profesional en Marketing Digital Estratégico contempla los conocimientos aplicados de las principales herramientas de gestión y las estrategias más efectivas para construir marcas de éxito sostenibles en Internet.

En la actualidad las empresas se encuentran ante la exigencia de planificar y operar en un entorno competitivo y globalizado, donde la comunicación a través de internet tiene una alta influencia. Hoy en día las personas se comunican, comparten y colaboran en tiempo real en línea.

Por ello, es importante para los profesionales manejar conceptos, desarrollar estrategias, gestionar planes y entender las tendencias que les permitan encontrar oportunidades de negocio, construir relaciones y fidelizar a clientes cada vez más informados y con mayor presencia en Internet.


¿Por qué la Udep?

El Programa de Especialización en Marketing Digital Estratégico de la Universidad de Piura es reconocido por su exigencia, pues combina la parte teórica y práctica para facilitar la aplicación de los conocimientos adquiridos en el trabajo diario.

Además, cuenta los mejores expositores en cada una de sus sesiones, especialistas que ejercen en el mercado y trabajan los casos de mayor éxito en el país.

 


  Objetivos:

  • El alumno tendrá herramientas para estudiar al consumidor actual y entenderá por qué debe migrar a lo digital.
  • Entender el ecommerce como una estrategia corporativa para generar más ventas.
  • Cómo generar más clientes a través de la mejora de la experiencia de usuario en las tiendas virtuales.
  • Herramientas para elaborar una estrategia de planificación de medios con dominio de los principales indicadores de efectividad, performance e inversión.
  • Enseñar a los alumnos estrategias y herramientas para saber contar  historias coherentes en canales digitales.

 

 Módulos académicos:

  1. Gestión de marketing y planeamiento comercial.
  2. Gestión de redes sociales y marketing de contenidos.
  3. Gestión de tienda en línea para mejorar las ventas (ecommerce) y analítica digital.
  4. Modulo internacional (opcional) – semana intensiva en Univ. de la Sabana, Colombia

 

Dirigido a:

El programa en Marketing Digital estratégico está dirigido a profesionales de marketing, comunicación, tecnologías de la información, publicidad y ventas que deseen mejorar o consolidar su actividad de gestión de marcas y clientes utilizando el entorno digital.

  • Profesionales de áreas de Publicidad, Imagen y Comunicación.
  • Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
  • Ejecutivos de Marketing y áreas comerciales.
  • Profesionales de áreas de prensa que busquen sumar conocimientos sobre comunicación digital a su especialidad.
  • Emprendedores y profesionales de desarrollo de negocios.
  • Responsables de iniciativas emprendedoras en Internet y comercio electrónico.

 

Beneficios:

  • Formación en pensamiento estratégico a través de talleres prácticos y sesiones plenarias con especialistas.
  • Malla curricular elaborada de acuerdo a los temas que demanda el mercado.
  • Plana docente con los profesionales más importantes del sector.
  • Elaboración del E-Plan con casos de empresas reales.
  • Experiencia internacional.

    Semana Internacional:


 


Artículos y eventos relacionados

Entrevista a Daniel Libreros, Country Manager de IMS en Perú y docente del Diplomado en Marketing Digital Estratégico, en el programa “Acceso Digital” de Capital TV.

 

Inicio

24 May
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12 m.

Horas
76 horas
Inversión
6,500.00
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 23 de mayo de 2019
Contacto
Sara Carolina Suyón León
E-mail: diplomado.comunicacion@udep.pe
Universidad de Piura – Campus Piura
Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo Piura
Teléfono: 073 284500 Anexo 3202
Adicionales
Nuevo Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible

Entérate AQUÍ de nuestro nuevo Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible en Asociación con APOYO Comunicación.

Comparte