INTERNACIONAL:

José Carlos Bernate

Tema: El uso de la información (big data) en el proceso de diseño de estrategias en redes sociales


 

  • Comunicador  de la Universidad Politécnico Grancolombiano.
  • Actualmente se desempeña como Director de comunicación corporativa para Colombia, Ecuador, Perú, Centroamérica y Caribe en Oracle Corporation.
  • Ha trabajado en los últimos 10 años en marketing digital en empresas como Huawei  Colombia, TigoUne,  TOPCOMM, entre otro.

 


NACIONALES:

José Aburto

ABURTO

Tema: Branded Content y Creatividad Digital y Taller: Social media marketing


Publicista de la Pontificia Universidad Católica del Perú en donde luego fue docente por 5 años. Director General Creativo de Wunderman Phantasia, empresa dedicada a la creación en medios digitales en la cual ha dirigido proyectos que han sido reconocidos en varias oportunidades con más de 25 premios como DIGI, ANDA, AMAUTA y EFFIE. Tiene 15 años de experiencia como profesional independiente elaborando proyectos relacionados a la comunicación digital.

Marco Eyzaguirre

Tema: Gestión estratégica de marca en plataformas digitales


 

MBA de ESADE Business School Barcelona. Es asesor en estrategia y comunicación digital para diversas compañías y también docente de estrategia digital en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura. Anteriormente fue director responsable de la comunicación digital en transnacionales como Unique | Yanbal International y en las agencias de publicidad Circus Grey y Wunderman Phantasia.

Álvaro Montúfar

Tema: Marketing y planificación estratégica de comunicación 


 

Máster en Marketing Sciences en ESIC Business Marketing School – España. Tiene también estudios de posgrado en la Universidad Esan y actualmente es  Director de Relaciones Institucionales. Es especialista en marketing con amplia experiencia en el sector,  ha laborado durante 6 años en J. Walter Thompson Worldwide como Bussines Director. 

Tomás Atarama

Tomas-Atarama

Tema: El consumidor actual en medios digitales y Narrativas de comunicación para contar historias en el entorno digital. (Digital trasmedia  & storytelling)  


 

Candidato a doctor por la Universidad de los Andes  y Magíster Académico por la Universidad de los Andes (Chile), cuenta con  Máster en creación de guiones audiovisuales por la Universidad Internacional de la Rioja, España. Docente con 9 años de experiencia e investigador destacado por la CONCYTEC con su distinción REGINA. 

Alberto Gamarra

Tema: El impacto de las crisis digitales en la reputación de la empresa. 


 

Máster en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad de Málaga, España. Especialista en el diseño de planes de comunicación estratégica, gestión de crisis y construcción de relaciones con fuentes de medios influyentes y otras partes interesadas. Actualmente se desempeña como Director de Comunicación empresarial y manejo de crisis en APOYO comunicación. 

Josué Cárdenas

Tema: Planificación en medios digitales


Máster en Comunicación Estratégica en las Organizaciones por la Universidad de Piura. Tiene ocho años de experiencia en el área comercial y más de cinco años dedicados al marketing digital. Conocimiento profundo del mercado publicitario offline y online. Alta capacidad para identificar las variables que influyen en los aspectos clave del negocio.

Fernando Zevallos

Tema: Planificación en medios en plataformas digitales


Licenciado por la Universidad de Piura (PE) con mención en Comunicaciones de Marketing. Más de 7 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing con elevado foco en digital, para marcas de las industrias Viajes, Hoteles, Belleza, Seguros, Educación, Consumo masivo, Consumer Electronics, Telecomunicaciones y Finanzas. Actualmente, se desempeña como Digital Analytics Supervisor en CHEIL, a cargo del entendimiento de usuario y dimensionamiento de nuevas oportunidades, a nivel de producto, servicio, marketing y comunicación para marcas actuales.

Remy Sotomayor

Tema: Ecommerce y UX.


 

Máster en Marketing Sciences y Business Intelligence por la ESIC Business & Marketing School, España. Magíster en Marketing por la Universidad  ESAN y su licenciatura Magna Cum Laude en Comunicación con mención en Marketing y Publicidad Online y Offline en la Universidad de Lima. Ahora se desempeña como jefe de E-commerce y marketing digital en Saga Falabella y creador del primer proyecto musical peruano que representa a una marca transnacional, Movistar,  como canción global.

 

Conoce nuestros profesores

 

Inicio

24 May
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12 m.

Horas
76 horas
Inversión
6,500.00
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 23 de mayo de 2019
Contacto
Sara Carolina Suyón León
E-mail: diplomado.comunicacion@udep.pe
Universidad de Piura – Campus Piura
Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo Piura
Teléfono: 073 284500 Anexo 3202
Adicionales
Nuevo Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible

Entérate AQUÍ de nuestro nuevo Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible en Asociación con APOYO Comunicación.

Comparte