Paso 1:

Llene la Ficha de Inscripción.

Paso 2:

En caso requiera financiamiento (pago en cuotas) solicite la Ficha de Fraccionamiento al correo diplomado.comunicacion@udep.pe.

Paso 3:

Envíe un correo a diplomado.comunicacion@udep.pe adjuntando los siguientes documentos:

• Ficha de Inscripción y Ficha de Fraccionamiento debidamente llenadas y firmadas.
  • Currículum Vitae simple (en caso de Diplomados o Programas Especializados).
  • Orden de servicio (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del programa de especialización).

Paso 4:

El participante recibirá un mensaje de la coordinación académica de la Facultad adjuntando su “código de alumno”, a fin de que pueda realizar el pago correspondiente (*), según la modalidad de pago elegida en la Ficha de Inscripción.

Paso 5:

El alumno deberá enviar el comprobante de depósito bancario escaneado a la coordinación académica.

(*) En caso de pago financiado, el envío del código de alumno para realizar la matrícula está sujeto a una evaluación crediticia.

Importante.

La oficina de Posgrados de la Facultad de comunicación se reserva el  derecho de modificar las fechas programadas o su cancelación según la cantidad mínima de inscritos requerida por nuestra institución.

24 May
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)

Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12 m.

6,500.00
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 23 de mayo de 2019
Sara Carolina Suyón León
E-mail: diplomado.comunicacion@udep.pe
Universidad de Piura – Campus Piura
Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo Piura
Teléfono: 073 284500 Anexo 3202
Adicionales
Nuevo Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible

Entérate AQUÍ de nuestro nuevo Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible en Asociación con APOYO Comunicación.