Tema de sesiónHORASEXPOSITOR
MÓDULO I: Gestión de Marketing y planeamiento comercial
Marketing y planificación estratégica de comunicación6 horas Álvaro Montúfar
El consumidor actual en medios digitales6 horasTomás Atarama
Gestión estratégica de marca en plataformas digitales6 horasMarco Eyzaguirre
Narrativas de comunicación para contar historias en el entorno digital
Transmedia & Storytelling
3 horasTomás Atarama
El impacto de las crisis digitales en la reputación de la empresa.6 horasAlberto Gamarra
MÓDULO II: Gestión de redes sociales y marketing de contenidos
El uso de la información (big data) en el proceso de diseño de estrategias en redes sociales.6 horasJuan Bernate
Internacional
Branded Content y Creatividad digital3 horasJose Aburto
Taller: Social media marketing6 horasJosé Aburto
Opinión pública en el contexto digital
3 horasFernando Huamán
Plataformas móviles6 horasJosué Cárdenas
MÓDULO III: Gestión de tienda (ecommerce) y analítica digital
UX3 horasRemy Sotomayor
Ecommerce - Tienda virtual6 horasRemy Sotomayor
Planificación de medios digitales en plataformas digitales9 horasFernando Zevallos
MÓDULO IV: Semana Internacional (opcional)1 semana Universidad de La Sabana- Colombia

Inicio

24 May
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12 m.

Horas
76 horas
Inversión
6,500.00
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 23 de mayo de 2019
Contacto
Sara Carolina Suyón León
E-mail: diplomado.comunicacion@udep.pe
Universidad de Piura – Campus Piura
Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo Piura
Teléfono: 073 284500 Anexo 3202
Adicionales
Nuevo Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible

Entérate AQUÍ de nuestro nuevo Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible en Asociación con APOYO Comunicación.

Comparte