Fecha:

Viernes 16 de noviembre.

Lugar:

Mañana: T14 (Facultad de Comunicación)

Tarde: 218 (Edificio Principal)

Público objetivo

Alumnos de la facultad de Comunicación.

Costo de inscripción

30 soles (incluye certificado de participación).

Objetivos

• Que los alumnos tomen contacto y enriquezcan su formación a partir del diálogo con referentes de la industria de los medios.
  • Establecer vínculos de cercanía entre la universidad y periodistas/medios estratégicos.
  • Promover espacios que puedan constituir una fuente de inspiración para los alumnos de la carrera de periodismo.
  • Propiciar espacios de relacionamiento entre profesores de la facultad y periodistas.

Programa

10.00 horas.    Acto de apertura a cargo de Fernando Huamán, director del Área de Periodismo.

10.05 horas.    1ª Sesión: “Periodismo político: desafíos de la profesión informativa en un entorno digital” (José Neyra, director del diario regional El Tiempo).

11.15 horas.    Receso.

11.30 horas.    2ª Sesión. “La incursión del periodismo político radial en las redes sociales” (Cindy Chanduvi, periodista de Radio Cutivalú).

Preguntas de los asistentes.

12.40 horas.    Fin de las actividades matutinas.

17.00 horas.    “Innovación en formatos para información política: el caso #NoTePases de El Comercio” (Juan Pablo León, periodista del diario El Comercio).

Preguntas de los asistentes.

18.30 horas.    Acto de clausura a cargo de Fernando Huamán, director del Área de Periodismo.

Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
S/.30.00