En una nueva apuesta por influir en los sectores de mayor relevancia y crecimiento económico en el País, La Facultad de Comunicación ha desarrollado el primer programa avanzado sobre “Gestión y Comunicación de Empresas de Moda” (GCMODA).

Este programa fue creado en colaboración con ISEM – Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra en España. ISEM es reconocido internacionalmente como una de las escuelas de negocio más influyentes en la industria de la moda en Europa.

El enfoque de GCMODA es integrar las mejores prácticas de gestión empresarial y comunicación de moda para lograr una mayor profesionalización del sector en el país, permitiendo una formación dirigida hacia el desarrollo integral y profesional de nuestros egresados.

DESCARGA EL BROCHURE

Dirigido a

• El programa está dirigido a personas interesadas en la industria de la moda que buscan entender de manera más profunda la perspectiva empresarial y de comunicación de este sector.

Objetivos

• Formar a las personas que dirigen las empresas de moda, un sector de especial relevancia tanto por su importancia empresarial en la economía de nuestro país, como por su repercusión e influencia en la sociedad.
  • Ayudar a profesionalizar la industria de la moda que, por su crecimiento en los últimos años, necesita una formación empresarial específica. primando los valores morales y éticos necesarios para conjugar el desarrollo personal y el empresarial de sus instituciones.

• Asociación con ISEM Fashion Business School.
  • Expositores internacionales con alto nivel académico, así como profesionales del sector.
  • Cursos diseñados para el rápido entendimiento de la industria y la comunicación de moda.
  • Los alumnos contarán con asesorías personales referente a negocios de moda con el prof. Javier de Rivera en horarios previamente programados.

Noticias y artículos relacionados

Desde

23 oct

Hasta