En una nueva apuesta por influir en los sectores de mayor relevancia y crecimiento económico en el País, La Facultad de Comunicación desarrolla por cuartoaño consecutivo el  programa avanzado sobre “Gestión y Comunicación de Empresas de Moda” (GCMODA).

Este programa ha sido creado en colaboración con ISEM – Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra en España. ISEM es reconocido internacionalmente como una de las escuelas de negocio más influyentes en la industria de la moda en Europa.

El enfoque de GCMODA es integrar las mejores prácticas de gestión empresarial y comunicación de moda para lograr una mayor profesionalización del sector en el país, permitiendo una formación dirigida hacia el desarrollo integral y profesional de nuestros egresados.

Dirigido a

• El programa está dirigido a personas interesadas en la industria de la moda que buscan entender de manera más profunda la perspectiva empresarial y de comunicación de este sector.

• Asociación con ISEM Fashion Business School.
  • Expositor internacional con alto nivel académico y con experiencia en el sector.
  • Taller práctico diseñado para el rápido entendimiento de la gestión empresarial dentro de la industria de la moda.
  • Certificación a nombre de la Universidad de Piura.

Objetivos

• Formar a las personas que dirigen las empresas de moda, un sector de especial relevancia tanto por su importancia empresarial en la economía de nuestro país, como por su repercusión e influencia en la sociedad.
  • Ayudar a profesionalizar la industria de la moda que, por su crecimiento en los últimos años, necesita una formación empresarial específica. primando los valores morales y éticos necesarios para conjugar el desarrollo personal y el empresarial de sus instituciones.

Noticias y artículos relacionados

Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Full Day

800 soles