En una nueva apuesta por influir en los sectores de mayor relevancia y crecimiento económico en el País, La Facultad de Comunicación desarrolla por tercer año consecutivo el  programa avanzado sobre “Gestión y Comunicación de Empresas de Moda” (GCMODA).

Este programa ha sido creado en colaboración con ISEM – Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra en España. ISEM es reconocido internacionalmente como una de las escuelas de negocio más influyentes en la industria de la moda en Europa.

El enfoque de GCMODA es integrar las mejores prácticas de gestión empresarial y comunicación de moda para lograr una mayor profesionalización del sector en el país, permitiendo una formación dirigida hacia el desarrollo integral y profesional de nuestros egresados.

Dirigido a

• El programa está dirigido a personas interesadas en la industria de la moda que buscan entender de manera más profunda la perspectiva empresarial y de comunicación de este sector.

Objetivos

• Formar a las personas que dirigen las empresas de moda, un sector de especial relevancia tanto por su importancia empresarial en la economía de nuestro país, como por su repercusión e influencia en la sociedad.
  • Ayudar a profesionalizar la industria de la moda que, por su crecimiento en los últimos años, necesita una formación empresarial específica. primando los valores morales y éticos necesarios para conjugar el desarrollo personal y el empresarial de sus instituciones.

• Asociación con ISEM Fashion Business School.
  • Expositores internacionales con alto nivel académico y con experiencia en el sector.
  • Taller práctico diseñado para el rápido entendimiento de la gestión empresarial dentro de la industria de la moda.

• Se certificarán las horas lectivas.
  • En el certificado se consignan las fechas de inicio y fin del programa.

*Este programa no conduce a un grado académico.

Noticias y artículos relacionados

29 Oct
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Lunes 29/10 y Martes 30/10
de 19 h. a 22 h.
Lunes 05/11 al Viernes 09/11
de 19 h. a 22 h.
Sábado 10/11 (Full Day)
de 10h a 13h y 14h a 17h
Lunes 12/11, Lunes 19/11 y Martes 20/11 de 19 h. a 22 h.

6000 soles
(Solicitar información sobre fraccionamiento y descuentos)
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 26 de octubre de 2018