TemaExpositorDíaHoras
Bienvenida y sesión introductoria sobre la Moda en el PerúEduardo Ricci29/101 h.
Marco introductorio sobre la moda en el Perú. Cultura y modaEduardo Ricci30/103 h.
Operaciones en la industria de la modaEduardo Ricci05/113 h.
Planificación Estratégica en una Empresa de ModaJavier de Rivera06/111:15 h.
Planificación táctica en una empresa de moda: Planificación de ventasJavier de Rivera06/111:15 h.
Planificación táctica en una empresa de moda: Planificación de aprovisionamientoJavier de Rivera07/111:15 h.
Planificación táctica en una empresa de moda: Planificación de comprasJavier de Rivera07/111:15 h.
Retail en el PerúMelisa Marín08/111:15 h.
Kpis: Gestión del punto de venta con indicadoresJavier de Rivera08/111:15 h.
BrandingBorja Castresana09/113 h.
Posicionamiento de producto y colecciónBorja Castresana10/113 h.
InternacionalizaciónJavier de Rivera10/113 h.
Particularidades del sector: Industria de lujoGiulia Sanmarco12/113 h.
Ecommerce & marketplaceRemy Sotomayor19/113 h.
Ecommerce & marketplaceRemy Sotomayor20/113 h.

Inicio

29 Oct
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Lunes 29/10 y Martes 30/10
de 19 h. a 22 h.
Lunes 05/11 al Viernes 09/11
de 19 h. a 22 h.
Sábado 10/11 (Full Day)
de 10h a 13h y 14h a 17h
Lunes 12/11, Lunes 19/11 y Martes 20/11 de 19 h. a 22 h.

Inversión
6000 soles
(Solicitar información sobre fraccionamiento y descuentos)
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 26 de octubre de 2018
Contacto
posgrados.comunicacion@udep.pe
(01) 2139600 anexo 2215
Adicionales

En Asociación con:

logo final ISEM

Comparte