Nacionales

El programa cuenta con la participación de expositores nacionales, quienes dictan en distintos cursos del plan de estudios.

Estos expositores cuentan con una gran experiencia en el sector de la moda y el mundo retail, logrando capacitar a los asistentes de cómo deben desempeñarse en las operaciones, negociación y gestión de la misma; así mismo, exponiendo casos particulares  del contexto nacional.

 

Los cursos que contarán con un expositor internacional son:

  • Marco introductorio sobre la moda en el Perú.
  • Cultura y moda.
  • Operaciones en la industria y moda
  • Compras y negociación con proveedores.
  • Particularidades del sector: Industria de lujo.
  • E-commerce & marketpalce,

Remy Sotomayor Mardini

Curso: 

  • E-commerce & marketplace.

Académico:

  • Master en Marketing Sciences y Business Intelligence. ESIC Business & Marketing School, España.
  • Magíster en Marketing.  Universidad  ESAN.
  • Licenciado Magna Cum Laude en Comunicación con mención en Marketing y Publicidad Online y Offline. Universidad de Lima.

Experiencia:

  • Jefe de E-commerce y marketing digital en Saga Falabella.
  • Creador del primer proyecto musical peruano que representa a una marca transnacional, Movistar,  como canción global.

 

 

 

Eduardo Ricci Cocchella

Curso: 

  • Cultura y moda en el Perú.
  • Operaciones en la industria de la moda.

Académico:

  • Posgrado en Dirección general, administración y gestión de empresas. PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

 

Experiencia:

  • Asesor de empresas PYME, especializado en sector de confecciones, orientado a exportación y retail.
  • Director de la Sociedad Nacional de Industrias.
  • Gerente general deProchetsa.

 

 

Giulia Sammarco

Curso: 

  • Particularidades del sector: Industria de lujo.

Académico:

  • Magister en Business Administration and management. Universidad Pacifico.
  •  MBA en Administración. Universidad Pacifico.

Experiencia: 

  • Directora general en GS & CO.
  • Ejecutiva Senior en gestión de asuntos institucionales y públicos, imagen corporativa, comunicaciones, responsabilidad social corporativa y estrategias de prensa a nivel nacional e internacional.

 

Melisa Marín

Curso: 

  • Retail en el Perú.

Académico:

  • Maestría en Arte y diseño. Texas Tech University, Lubbock, USA.
  • Bachiller en Administración de Empresas. Universidad de Lima.

Experiencia:

  • Product Manager Perfumería Selectiva y Semi-Selectiva en Tiendas por Departamento – Ripley.
  • Product and Project Manager Marcas Internacionales en Tiendas por Departamento – Ripley.
  • Jefe de compras de Textil Infantil Teens y Bebes en Tiendas por Departamento en Oeschle.
  • Head Buyer en Textimax.
  • Jefe de compras y marca juvenil femenina (buyer & brand manager) en Topitop.

 

Internacionales

El programa cuenta también con la participación de expositores internacionales, quienes dictan en distintos cursos del plan de estudios.

Estos expositores internacionales amplían la perspectiva y matices con que se comprende y practica la comunicación, compartiendo experiencias y exponiendo casos propios de su país o regiones.

Los cursos que contarán con un expositor internacional son:

  • Planificación estratégica en una Empresa de moda.
  • Planificación táctica en una empresa de moda: Previsión de ventas .
  • Retail, Kpis.
  • Branding.
  • Posicionamiento de producto y colección.
  • Internacionalización.

 

Javier de Rivera Mendizábal

 

Curso:

  • Planificación Estratégica en una Empresa de moda.
  • Planificación táctica en una empresa de moda: Previsión de ventas y Compra y negociación con proveedores.
  • Kpi’s: Gestión del punto de venta con indicadores.
  • Internacionalización.

Académico:

  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas
  • Especialista en Programa de Dirección General. IESE Business School, España.
  • Máster en Dirección de marketing y Gestión comercial. ESIC Business & Marketing School, España.

Experiencia:

  • Consultor de desarrollo de organizaciones
  • Docente de ISEM, ISIC, IE y Centro Universitario Villanueva, España.
  • Consejero,CEO, Director General y Financiero, Consultor y Facilitador en diferentes empresas como Gocco, Neck&Neck, Tomblack, Lekue, The Valley DBS, La Carta de Vinos, Expeditors International, Textura, etc.

 

Borja Castresana

Curso: 

  • Branding.
  • Posicionamiento de producto y colección.

Académico:

  • Master  in Business Administration (MBA) por ESADE, Barcelona.
  • Master CEMS en International Management así como  posgrados de especialidad en negocio en INSEAD, Francia.
  • Università Commerciale Luigi Bocconi, Italia.
  • Licenciado en Administración de empresas con especialidad Topline Business: Marketing – Consumer – Brand – Distribution

Experiencia:

  • Ejecutivo senior con 20 años de experiencia en compañías multinacionales en retail y moda. (Henkel, Danone, Pronovias y Desigual).
  • Profesor de ESADE Business & Law School.
  • Profesor asociado ISEM Fashion Business School.
  • Sólida practica en marketing, gestión del consumidor y shopper, trade marketing, gestión de categorías y conocimiento omnicanal, incluyendo retail, wholesale, ecommerce, grandes almacenes y outlet.

 

 

Inicio

29 Oct
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Lunes 29/10 y Martes 30/10
de 19 h. a 22 h.
Lunes 05/11 al Viernes 09/11
de 19 h. a 22 h.
Sábado 10/11 (Full Day)
de 10h a 13h y 14h a 17h
Lunes 12/11, Lunes 19/11 y Martes 20/11 de 19 h. a 22 h.

Inversión
6000 soles
(Solicitar información sobre fraccionamiento y descuentos)
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 26 de octubre de 2018
Contacto
posgrados.comunicacion@udep.pe
(01) 2139600 anexo 2215
Adicionales

En Asociación con:

logo final ISEM

Comparte