EXPOSITOR INTERNACIONAL:

Javier de Rivera Mendizábal

JAVIER

PROFESOR DE ISEM BUSINESS SCHOOL – CONSULTOR DE DESARROLLO DE ORGANIZACIONES

Javier es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).  PDG por el IESE, GESCO por ESIC, Programa de Consejeros por Deloitte y Spencer Stuart, NTL Global Organization Development Certificate, Programa de Alta Dirección en Digital Business.

Javier es Profesor de Isem desde 2004.Tambien dictado programas para ejecutivos en Esic, IE (España), Universidad de Piura (Perú) y para universitarios en el Centro Universitario Villanueva (España).

Javier es un reconocido ejecutivo habiendo desempeñado labores de Consejero, CEO, Director General y Financiero, Consultor y Facilitador en diferentes Empresas, entre las que se encuentran Gocco, Neck&Neck, Tomblack, Lekue, The Valley DBS, La Carta de Vinos, Expeditors International, Textura, etc.

28 oct
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

9am a 1pm - 3pm a 6pm

S/. 650