ISEM Fashion Business Schooles la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda en España.

Esta reconocida escuela busca detectar las necesidades formativas del sector, fomentando la puesta en marcha de nuevas empresas y acompañando a sus nuevos líderes.

La formación integral brindada les permite tener al 93% de sus egresados como líderes incorporados al mercado en diversas áreas, desde el retail hasta el marketing.

Este año, en asociación con nuestra casa de estudios, se presentan en el Perú por primera vez con el programa “Gestión y Comunicación de Moda” con la finalidad de llevar las mejores prácticas hacia quienes dirigen las empresas de este influyente sector en la sociedad.

28 oct
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

9am a 1pm - 3pm a 6pm

S/. 650