Como Facultad de Comunicación nos enfrentábamos al gran reto de tener una maestría que incentive a los profesionales de comunicación, así como a los de ciencias sociales, a tener interés por la gestión general de una empresa. Tras años de estudio y esfuerzo académico con el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura-, nuestro principal colaborador, diseñamos la Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones (MCEO).

El MCEO es la propuesta académica que amplía el foco de visión del profesional a un grado más directivo, donde los conocimientos de gestión de las empresas abren un nuevo horizonte profesional, que permite ejercer la profesión en un nuevo nivel.

El 2014 inició, con éxito, nuestra primera promoción y hoy continuamos con nuestra labor de seguir formando a profesionales con mayor visión del mercado. Te animo a evaluar la posibilidad de elegir este programa.

Sandra Orejuela, Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.

04 Sep
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

miércoles y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

60,000 soles
Informes e inscripciones: