Por qué seguir la Maestría

1. Título a nombre de la nación

El MCEO es una maestría oficial en donde se obtiene el grado de Magister en Comunicación Organizacional otorgado por la SUNEDU.

2. PAD – Escuela de Dirección

La maestría se realiza en alianza con el PAD-Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, siendo la sede de esta en Surco el lugar de clases. Asimismo, parte de la plana docente de la maestría pertenece al PAD.

3. Dirección de empresas

Plan de estudios con un módulo completo en dirección de empresas orientada a comunicadores,  que integra conocimientos de administración y comunicación, ampliando el horizonte del participante para comprender las distintas áreas de la empresa y la función de la comunicación en el conjunto.

4. Docentes

El equipo docente está compuesto no sólo por profesores de la Universidad de Piura que cuentan con el grado de magíster o Ph.D. obtenidos en universidades nacionales o del extranjero, también lo integra profesionales de la industria poseedores de gran experiencia.

5. Expositores internacionales

Clases periódicas con expositores internacionales, tanto profesionales de la industria como investigadores universitarios.

6. Semana Internacional de Estudios

La Semana Internacional de Estudios se realizará en coorganización con la Universidad de Navarra (España) la cual cuenta con reconocidos programas de posgrados en comunicación e investigación.

7. Part-time

Es una maestría a tiempo parcial, con una currícula y tiempos diseñados de forma que quien lo curse pueda seguir atendiendo sus responsabilidades profesionales y personales.

8. Networking

La metodología es presencial, de modo que hay interrelación entre el alumno y los profesores. Así como un enriquecimiento entre los demás participantes y construcción de un network profesional.

Metodología y Plan de Estudios

Metodología y Horarios

Cada asignatura de la maestría utiliza distintas metodologías de formación. Los participantes encontrarán que los métodos de enseñanza se adecúan al contenido, objetivos y naturaleza de cada curso. Se utilizan métodos como clases expositivas, desarrollo de casos, análisis de lecturas técnicas o papers de investigación, talleres en clase, trabajos grupales, entre otros.

Las clases de la maestría son presenciales y se dictan 2 días a la semana de acuerdo al calendario de clases.

Horario:

• 7:00 pm a 8:15 pm: Inicio de clase
  • 8:15 pm a 8:30 pm: Coffee break
  • 8:30 pm a 10:00pm: Clase

04 Sep
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

miércoles y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

60,000 soles
Informes e inscripciones: