La Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones forma profesionales con habilidades prácticas y conocimientos académicos relevantes para gestionar, desde una perspectiva empresarial, la comunicación eficaz en las organizaciones, integrando la dirección de empresas y la comunicación.

Con un enfoque en el ejercicio estratégico de la comunicación, el participante será capaz de comprender el funcionamiento de las distintas áreas de una empresa y el papel que desempeña la comunicación en su conjunto.

Las asignaturas del plan de estudios se organizan en cuatro periodos, a lo largo de los cuales se desarrollan dos módulos:

Dirección de Empresas con orientación para comunicadores. Desarrolla conocimientos de la gestión de empresas para que el comunicador comprenda el sentido de su labor dentro de ellas. Este módulo está diseñado para aquellas personas cuyos estudios previos no incluyen la administración de empresas, y prepara al participante en habilidades directivas y de gobierno de equipos de trabajo.

Comunicación Corporativa y de Marketing. Se enfoca en la formación estratégica, los conocimientos para la gestión de la comunicación en la organización y las habilidades para atender los aspectos comerciales y de branding vinculados con la comunicación.

El MCEO entrega el título de “Máster en Comunicación organizacional” a nombre de la nación a quienes hayan cursado todos los créditos del plan de estudios y realizado la tesis requerida por la ley universitaria peruana vigente.

Descargar Brochure

04 Sep
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

miércoles y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

60,000 soles
Informes e inscripciones: