Sandra Orejuela

 

Curso: 

  • Deontología.

Académico:

  • Doctora en Comunicación. Universidad de Navarra, España.
  • Licenciada en Ciencias de la Información. Universidad de Piura.

Experiencia:

  • Decana de la Facultad de Comunicación. Universidad de Piura.
  • Autora del libro: “La persona como estrategia de comunicación electoral”.

María Katia Filomeno

 

Curso: 

  • Psicología del consumidor

Académico:

  • Maestría en Mercadotecnia – Tecnológico de Monterrey (México). – En curso.
  • Psicóloga Social. Pontificia Universidad Católica del Perú

Experiencia:

  • Gerente de estudios de reputación y stakeholders. APOYO Comunicación.
  • Profesora en cursos de posgrado de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social en Universidad de Piura, USMP y PUCP Virtual.
  • Coautora de libro: “Relación y Compromiso con Grupos de Interés. Guía para las empresas peruanas.”

Fernando Huamán

Curso: 

  • Ideas y cultura contemporánea.

Académico:

  • Ph.D. en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra, España.
  • Licenciado en Comunicación por la Universidad de Piura.
  • Bachiller en Artes Liberales con mención en Filosofía por la Universidad de Piura.

Experiencia:

  • Director de departamento de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.
  • Docente e investigador de la Universidad de Piura.

Gabriel Ortiz de Zevallos

 

Curso: 

  • Comunicación de crisis.

Académico:

  • Maestría en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John F Kennedy de Harvard (USA).
  • Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experiencia:

  • Miembro del Directorio del Grupo APOYO
  • CEO de APOYO Comunicación S.A.
  • Preside el directorio del Instituto APOYO y es miembro de otros directorios.
  • Entre 1990 y 2003, dirigió el Instituto APOYO, liderando estudios y proyectos vinculados a desarrollar el sector público peruano y evaluar su impacto sobre el sector privado por efecto de la regulación y gestión.
  • Como CEO de APOYO Comunicación desde 2004, lidera un equipo multidisciplinario orientado a apoyar las estrategias de comunicación, gestión de crisis y relacionamiento con stakeholders de empresas líderes en Perú.
  • Forma parte del grupo global de expertos en comunicación corporativa, financiera y de crisis de Weber Shandwick, empresa líder de PR a nivel internacional con presencia en 80 países.

Marco Eyzaguirre

Curso: 

  • Comunicación digital.

Académico:

  • MBA por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), Barcelona, España.
  • Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Lima.
  • Especialista negocios internacionales por Georgetown University, Estados Unidos.
  • Especialista en marketing por ESAN.

Experiencia:

  • Director de Planeamiento e Innovación en Circus Grey
  • Se desarrollo como asesor en marketing digital para para diversas compañías líderes del mercado
  • Ex Director de canales para 10 países en Unique | Yanbal International
  • EX Director de cuentas en Wunderman Phantasia.

Internacionales

El programa cuenta también con la participación de expositores internacionales, quienes dictan en distintos cursos del plan de estudios.

Estos expositores internacionales amplían la perspectiva y matices con que se comprende y practica la comunicación, compartiendo experiencias y exponiendo casos propios de su país o regiones.

Gabriela Salinas

 

Curso:

  • Comercialización y branding

Académico:

  • Master en Finanzas Corporativas por la Universidad del CEMA.
  • Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Austral.
  • Ganadora del Premio Presidencia de la Nación Categoría Economía, Contabilidad y Comercio.

Experiencia:

  • Senior Manager, Brand Strategy and Corporate Brand de Deloitte.
  • Autora del libro “The International Brand Valuation Manual: A complete overview andanalysis of brand valuation techniques and methodologies and their applications.”
  • Ha sido Directora General, Brand Finance en Iberia.
  • Ha sido Profesora adjunta de “Mercado de Capitales” para la especialización en Law & Finance del Máster en Finanzas Corporativas en la Universidad del CEMA, Buenos Aires.

Hildegart Gonzáles 

 

Curso:

  • Planificación Estratégica de la Comunicación

Académico:

  • Doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra.
  • Consultora homologada en RSC por Gobierno de Navarra y Fundación Centro de Recursos Ambientales de Navarra.
  • Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra

Experiencia:

  • Gerente de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad
  • Consultora asesora externa de instituciones en la planificación estratégica de comunicación integral
  • Ha sido Directora del Área de Consultoría y Asesoramiento Estratégico de Comunicación en la Agencia de Comunicación You Media. Encargada de la elaboración de planes estratégicos de comunicación; dirección externalizada de departamentos de comunicación de entidades; asesoramiento en situaciones de crisis; y asesoramiento en posicionamiento de marcas.
  • Asesora externa de  la Fundación Anesvad en la crisis de marzo de 2007. En donde se encargó del asesoramiento directo y coordinación del gabinete de crisis en la toma de decisiones sobre las acciones de comunicación externa e interna y sobre las medidas para subsanar las causas y las consecuencias de la crisis. 

Alberto Andreu Pinillos

  • Comunicación de crisis.

Académico:

  • Licenciatura en Derecho, Universidad de Santiago de Compostela.
  • Doctorado en Filosofía, Universidad de Navarra.
  • Especialización en Comunicación Institucional, Pont. Univ. de la Santa Cruz, Roma .
  • Program for Management Development (PMD), IESE.

Experiencia:

  • Colaborador científico del IESE Business School, Universidad de Navarra, encargado de la asignatura “Corporate Communications”, MBA del IESE (2013 – )
  • Especialista en reputación corporativa y comunicaciones integrales.
  • Profesor de “Comunicación preventiva y gestión de crisis”, Facultad de Comunicación Institucional de la Iglesia, Pontificia Universidad de la Santa Cruz, Roma (1999 – )
  • Profesor de las materias “Organización de eventos” y “Plan de comunicación” del Máster de Protocolo, organización de eventos y comunicación”, Universidad Rey Juan Carlos (2012)

 


Inicio

04 Sep
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

miércoles y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión
60,000 soles
Contacto
Informes e inscripciones:
ejecutivo.fcom1@udep.pe
(01) 2139600 anexo 2215

Comparte