Facultad de Comunicación

Maestría en Comunicación Estratégica de las Organizaciones (MCEO)

Universidad de Navarra

Vive una experiencia internacional de estudios en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (UNAV) de España, ubicada entre las 100 primeras universidades del mundo en seis áreas del QS World University Ranking

Durante esta semana, desarrollada exclusivamente para los alumnos de la MCEO, se lleva a cabo el International Enhancement Program, compuesto por clases expositivas, resolución de casos y explicación de best practices. El programa tiene como objetivo aumentar el conocimiento en las áreas de comunicación corporativa, explorar diferentes entornos empresariales y económicos, así como conocer la comunicación en otros entornos.

Los temas a tratar son Tendencias de la comunicación corporativa y dirección; Comunicación de crisis; Estrategias de comunicación digital; Comunicación interna, así como Gestión de intangibles y reputación.

Importante: la Semana Internacional de Estudios es requisito obligatorio para obtener el grado de máster. El costo de la MCEO solo cubre los gastos académicos de participación.

PAD -Escuela de Dirección

En esta semana, diseñada exclusivamente para los alumnos de la maestría, se desarrolla el curso de Dirección General, de carácter obligatorio, que hace énfasis en el desarrollo de habilidades y capacidades directivas.

Entre los temas abordados destacan: Estrategia, Gobierno corporativo, Internacionalización y Empresas familiares, entre otros.

Las sesiones de esta semana son dictadas en la sede de la escuela de negocios, ubicada en calle Aldebarán 160, Surco.