Semana Internacional en España

navarra1

La maestría incluye una Semana Internacional de Estudios en el extranjero durante el segundo año de clases. Esta semana se ha diseñado de forma exclusiva para los participantes del MCEO.

Este programa tiene como objetivos aumentar los conocimientos de gestión de la comunicación corporativa y de marketing, explorar diferentes entornos empresariales y económicos, aprender de personas pertenecientes a diversas culturas, y conocer cómo se práctica la comunicación en otros lugares.

La Semana Internacional de Estudios se realizará en coorganización con directivos y docentes del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra (España), la cual se encuentra entre las cinco facultades de comunicación con más altos estándares de España.

Su contenido abarca aspectos como análisis de entorno, planificación de la comunicación corporativa y ejecución de los planes estratégicos de comunicación. La institución donde se cursa la Semana Internacional emite un certificado de participación en la misma.

La semana Internacional se encuentra dentro del plan de estudios del programa y por lo tanto es requisito para obtener el grado de magíster. El costo del MCEO cubre los gastos académicos, traslado aéreo y hospedaje .

* Las fechas de viaje se programan a través de una agencia y se consideran dos días antes del inicio de clases hasta un día después de acabado el programa.

Semana Intensiva en el PAD-Escuela de Dirección

padpiura2

La maestría cuenta con una semana intensiva en el PAD- Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. En esta semana se lleva a cabo el curso de Dirección General y por tanto la participación de los alumnos es de carácter obligatorio.

La asignatura busca ampliar los conocimientos en dirección y, por tanto, se consideran temas como: planificación e implementación de estrategias dentro de las empresas, cultura organizacional, internacionalización, entre otros.

La semana intensiva está diseñada exclusivamente para los alumnos del MCEO y cuenta con la participación de un invitado internacional, así como distintos profesores de la Escuela de Dirección.

02 may
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

2 días a la semana
7:00 p.m. a 10:00 p.m.