"Una empresa se equivoca si solo hace RSE por un tema de imagen"

(Lima).- Juan Pablo Larraín, Director General de Comunicación para Latinoamérica de Endesa S.A., estuvo en la UDEP como ponente en el Diplomado en Gestión de la Comunicación y Fundamentos de Management.

Por Julio Talledo.

(Lima).- El Mgtr. Juan Pablo Larraín, director general de Comunicación para Latinoamérica de Endesa S.A., estuvo en la Universidad de Piura como ponente en el Diplomado en Gestión de la Comunicación y Fundamentos de Management, organizado por la Facultad de Comunicación. En esta entrevista nos cuenta el rol de las empresas en el campo de la responsabilidad social y algunas perspectivas de la comunicación.

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Académico y etiquetada con , , . Guarda el enlace.