GIULIA SAMMARCO

El emprendimiento en moda: Cuando el talento no es suficiente

Por Eduardo Dios.

Fecha:

Sábado 17 de noviembre.

Lugar:

C22 Aula Multimedia (CPA)


Público objetivo

Periodistas, responsables de imagen institucional y profesionales de la comunicación en general.


Costo de inscripción

50 soles (incluye certificado de participación).


Objetivos

  • Que los profesionales puedan actualizarse, entender y profundizar en los procesos de cambio que tienen lugar en los medios de comunicación.
  • Posicionar a la Facultad de Comunicación como un referente en plataformas digitales y narrativas transmedia, tratando de dar respuesta a las demandas de nuestra principal línea de investigación.
  • Orientar de forma práctica a profesionales que están incursionando en los medios digitales o que están inmersos en procesos de digitalización de medios tradicionales.
  • Reflexionar acerca de las tendencias que marcarán el devenir de la comunicación en el marco de la evolución de las nuevas plataformas y sus públicos.

Programa

09.00 horas.    Acto de apertura a cargo de Fernando Huamán Flores, director del Área de Periodismo.

09.05 horas.    “Fake news, fake followers, fake ads… ¿Y si transformamos la desinformación?” (profesora Rosa Zeta).

10.00 horas.    “El periodista, narrador de historias en un entorno convergente” (profesor Tomás Atarama).

11.00 horas.    Pausa – Café.

11.20 horas.    “Periodismo político y medios digitales: nuevas formas de contar la política peruana” (Juan Pablo León, periodista del diario El Comercio).

12.20 horas.    Acto de clausura a cargo de Sandra Orejuela, decana de la Facultad.

Próximamente


SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS


Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.