Inicia la tercera edición de la “Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones (MCEO)”

Veintiséis profesionales estudiarán en Campus Lima la especialidad que dicta la Facultad de Comunicación en asociación con el PAD – Escuela de Dirección.

Por Claudia Reto.
tercera promoción MCEO
Tercera promoción del MCEO.

Un grupo de 26 profesionales del sector público y privado inicia esta semana sus clases en el MCEO, un programa de posgrado de la UDEP que combina la Comunicación con la Dirección de Empresas. El 3 de mayo, en la sesión de bienvenida, los estudiantes dialogaron con las doctoras Sandra Orejuela, decana de la Facultad de Comunicación, y Fabiola Morales, directora de Comunicaciones del PAD – Escuela de Dirección, en torno al papel de las direcciones de comunicación en las organizaciones.

“El MCEO nace después de observar una preocupación en las organizaciones: la necesidad de involucrar al área de Comunicación en el plan estratégico; es decir, dentro de la alta dirección. Esta situación no solo requiere de profesionales que sepan de Comunicación sino que cuenten con criterios de visión estratégica, los mismos que hemos querido alcanzar en esta maestría en asociación con el PAD – Escuela de Dirección”, explicó la decana de la Facultad de Comunicación, Sandra Orejuela.

Por su parte, Fabiola Morales se dirigió a los alumnos para reflexionar en torno a lo importante que es innovar para quienes trabajan en una dirección de comunicación. “En Comunicación los resultados son intangibles, pero son observados por otros profesionales que están formados para leer resultados tangibles. El reto es ser creativos, traducir el trabajo de manera que sea apreciado y valorado”.

Evento destacado

Próximamente


SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS


Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.