
Docentes y egresado comparten la experiencia de digitalizar un archivo fotográfico piurano
Los profesores Andrés Garay (Comunicación) y Cristina Vargas (Humanidades), junto al egresado Cristhian Rojas (Comunicación), participaron como ponentes en un seminario internacional organizado por la PUCP.

“El consumidor está impulsando la necesidad de buscar un vínculo a través de la experiencia”
La Facultad de Comunicación presentó el libro “Marketing Experiencial”. El director de la agencia de publicidad Tribal 121, Benjamin Edwards, destacó el aporte del autor para comprender la influencia de la experiencia del consumidor.

“Las marcas deben convertirse en proveedoras de conversaciones”
En el último día de las Jornadas de Comunicación, Jorge Borrero expuso sobre las creencias del Branded Content y cómo las marcas deben empezar a crear contenido con el que la gente pueda interactuar.

Cinco tendencias del nuevo consumidor peruano
Carlos Mendoza, director de insights & estrategia en Consumer Truth, habló sobre el “Peruano Ganador”, el “Peruano Fusión”, la “Premiumnización Peruana”, el “Peruano Activista” y el “MEGA Peruano”.

Hay que cambiar la manera de contar historias para conectar las marcas con el consumidor
En el primer día de la actividad, Lenka Miskulin, gerente de medios y conexiones de Coca Cola, se refirió a los métodos de las marcas para enamorar con contenido relevante no publicitario a la audiencia.
Próximamente
Instituto Confucio: Talleres de verano 2021
Manualidades y cocina china, artes marciales y cultura general. Participa en nuestros talleres de verano y "Acércate a China".
Archivo de noticias
- 2018
- 2017
- 2016
- 2015
- 2014
- 2013
- 2012
- 2011