Destino 2018-I: UDEP
ALUMNOS EXTRANJEROS EN CAMPUS PIURA Y CAMPUS LIMA

Destino 2018-I: UDEP

Alumnos de México, Brasil, Alemania, Italia, España y China llegaron este ciclo a la Universidad de Piura, como parte del intercambio estudiantil que promueve UDEP Internacional.

“La redefinición digital de la Comunicación no debe olvidar su esencia y trascendencia social”
Editan volumen XVI de la Revista de Comunicación

La Dra. Rosa Zeta explicó que la publicación, semestral desde este año, reúne ocho artículos relacionados con las narrativas cinematográficas, nuevas formas de comunicación digital, formación universitaria, comunicación política, educomunicación y comunicación institucional.

“El usuario espera una experiencia integrada y coherente, independientemente del canal”
ALFREDO DE PAZ

A pocas semanas de su participación en la Conferencia “Transformación digital” conversamos con Alfredo de Paz, de Territorio Creativo- Perú, sobre los nuevos retos en la gestión de las plataformas sociales por parte de las marcas. El reconocido estratega digital será uno de los cinco expositores de la jornada que se realizará el 6 de […]

Cargar más noticias

Evento destacado

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Secured By miniOrange