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Cuando un "Me gusta" puede alterar la compra

Cuando un "Me gusta" puede alterar la compra

A inicios de mes un estudio realizado por la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Miami y dos empresas privadas, una de investigación de mercados, Empirica Research, y el blog digital de modas StyleCast, concluyó que la exposición de los íconos de redes sociales en las páginas de internet de las tiendas, […]

El efecto silencioso del ‘likeability’ publicitario

El efecto silencioso del ‘likeability’ publicitario

Siempre nos encontraremos con preguntas que no tienen respuesta, y no necesariamente porque la respuesta sea desconocida, sino porque existen múltiples respuestas y muchas de ellas son de alguna forma u otra válidas. Una de estas preguntas es cómo funciona la publicidad. Planteada desde otro ángulo, esta disyuntiva intenta averiguar cómo operan las comunicaciones de […]

El micrófono no se mancha

El micrófono no se mancha

Una frase que quedó para la historia futbolística fue la que Diego Armando Maradona pronunció al momento de su retiro: “la pelota no se mancha”, clara alusión a que más allá de sus errores –por todos conocidos–, la práctica del fútbol implicará siempre el máximo esfuerzo por el bien del equipo y del espectáculo. Lo […]


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