
Métricas de marketing para una estrategia de comunicación eficaz
Juan José Duffo, invitado del Curso de Especialización en Métricas de Marketing y Comunicación de la Universidad de Piura, nos habla de la importancia de utilizar las herramientas de medición para dirigir de forma eficaz una estrategia de comunicación.

Egresado UDEP destaca en concurso internacional de Periodismo
Ralph Zapata narra el secuestro de 36 trabajadores de una empresa contratista del Proyecto del Gas de Camisea y la entrevista con un terrorista clave para reconstruir aquella historia.

Rodrigo Rodrich presenta exposición fotográfica sobre la mujer amazónica
Egresado de la Facultad de Comunicación de la UDEP busca romper estereotipos sobre la mujer de la selva.

Política de Empresas: una visión integral para las organizaciones
Mgtr. Guillermo Solano, docente del Diplomado en Comunicación Corporativa y Fundamentos del Management, explica la importancia de la política de empresa para una visión integral en las organizaciones.
Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.
Archivo de noticias
- 2018
- 2017
- 2016
- 2015
- 2014
- 2013
- 2012
- 2011