La Semana de Comunicación es un espacio para que profesores y alumnos de la Facultad de Comunicación participen de diferentes actividades culturales y académicas en relación a los diferentes ámbitos de la comunicación.

Entre estas actividades destacan las denominadas Jornadas de Comunicación, que constituyen un espacio de conocimiento y diálogo para acercar a los alumnos con profesionales de la industria, a través de conferencias y talleres en los que puedan explorar las actividades que se realizan en un campo profesional específico.

Este 2019, las Jornadas de Comunicación llevan por nombre “Innovación tecnológica y nuevas narrativas: comunicar en sociedades digitales”. Su objetivo es brindar a los asistentes un panorama de los actuales procesos de comunicación digital y transmedia. Así, los inscritos en el evento conocerán cómo la comunicación está respondiendo a los cambios tecnológicos y de consumo de las nuevas audiencias.

Las actividades académicas a realizarse durante todas las Jornadas de Comunicación suman un total de 16 horas lectivas (1 crédito de libre configuración).

Desde

09 Sep

Hasta

14 Sep