La Semana de Comunicación es un espacio para que profesores y alumnos participen de diferentes actividades culturales y académicas en relación a un campo profesional específico. En esta edición 2018, se trabajará uno de los aspectos más relevantes de la comunicación audiovisual: la creación de historias. Así, bajo el título “Imágenes que cuentan: el arte de escribir guiones”, la Semana de Comunicación explorará las diversas aristas propias de la escritura de guiones audiovisuales, en las dos actividades principales: las Jornadas de Comunicación y el Seminario de Adaptación.

También tendremos un conversatorio con alumnos de la carrera de Comunicación Audiovisual con el tema “La adaptación cinematográfica: la literatura como fuente de historias”, donde participarán profesores del área y la invitada internacional Teresa Téramo. Y como actividad de integración se presenta la tradicional Verbena, con números artísticos preparados por los alumnos de la carrera.

Desde

10 Sep

Hasta

15 Sep