Título Profesional

Modos de obtener el Título Profesional

La Facultad de Comunicación ofrece cuatro modalidades para la obtención de la licenciatura: Tesis, Memoria Profesional, Programa de Titulación y Artículo Científico.

Normas:

Las normas para cada modalidad de titulación se encuentran indicadas en el Reglamento General de Procesos de Titulación. Descargar

Los requisitos formales de presentación para cada modalidad de titulación pueden encontrarse en Anexos del Reglamento. Descargar

Documentación:

Junto a la solicitud de fecha de sustentación debe adjuntarse:

1. Solicitud de Titulo impresa (no la llenen a mano) y firmada. Descargar
  2. Pago del derecho de Grado S/.1,760.00
  • Cancelarlo en el BCP en la cuenta de derechos académicos 475-1621743-0-20
  • El derecho se llama Titulación (tesis) y el código es 151.
  • Tienen que dar su número de carné o DNI.
  • Este pago también se puede hacer por internet en el BCP, buscan la Universidad de Piura, Campus Piura, Derechos Académicos, Título profesional (tesis)
  1. Adjuntar 4 fotos pasaporte de frente, calidad mate, a color con fondo blanco (caballeros con saco y corbata, mujeres: sastre. Colocar nombres al dorso cuidado de no manchar.
  • Deben tener las siguientes medidas:  5.50 cm de largo y 4 cm de ancho.
  • Deben ser calidad mate, estas fotos no tienen brillo y su superficie es porosa.
  • El fondo blanco y de frente.
  • Tener en cuenta la distribución de la imagen que debe ser proporcional (el rostro no debe ocupar toda la foto, no reir).
  • La imagen debe de ser lo más nítida posible.
  1. Copia clara del DNI.

La ceremonia de Apertura de Año Académico donde reciben a insignia de Comunicación los nuevos titulados se celebra a mediados del mes de abril, para efectos de participar en esta ceremonia deberá presentar toda su documentación hasta el 01 de marzo.