Instituto Confucio UDEP presente en la Semana Turística de Talara

Por Instituto Confucio.

Por Gui Qin, directora del Instituto Confucio UDEP

El 20 de setiembre, el Instituto Confucio de la Universidad de Piura fue invitado a participar en eventos culturales internacionales por la Semana de Turismo en la ciudad Talara.

Se mostraron cientos materiales promocionales como folletos de los cursos de chino mandarín, folletos con sobre el Tai Chi y abanicos con las actividades planificadas del año 2015.

El Instituto Confucio también presentó maravillosos espectáculos culturales chinos, destacando la danza del ganzo, presentada por la profesora Cai Shasha y la ceremonia del té, mostrada por la profesora Xing Ming. El Tai Chi estuvo a cargo de las cinco profesoras del Instituto Confucio y fue muy admirado por la audiencia.

Esas actividades mostraron la maravillosa cultura china, despertado el entusiasmo por adquirir más conocimientos de la cultura china.

IMG_8863 (Large)

Desde Blog FCom UDEP

Esta entrada fue publicada en Blog FCom UDEP Guarda el enlace.