En los ciclo regulares y de verano de Chino Mandarín nuestros alumnos utilizarán los siguientes libros:

Niveles básicos e intermedios:

El libro “El nuevo libro de chino práctico”, volúmenes I y II. El material es auspiciado por la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing. Ha sido redactado especialmente para los estudiantes de chino con español como lengua materna. Su propósito es desarrollar la facultad de comunicación en chino de los estudiantes a través del aprendizaje de la estructura y las funciones del idioma y de los elementos culturales y la práctica de la capacidad de escuchar, hablar, leer y redactar.

Niveles avanzados:

El libro “El Chino de Hoy”, volumen III. El material es auspiciado por la Oficina Estatal de China para la Enseñanza del Chino a extranjeros y redactado especialmente para los que quieren estudiar el idioma chino y que tienen el español como lengua materna o la toman como vehículo.

“El Chino de Hoy” tiene por objeto formar en los estudiantes las siguientes aptitudes básicas en el manejo del chino: comprensión auditiva y lectiva y expresión verbal y escrita, además de cierta capacidad comunicativa en este idioma.

El material está a la venta en la librería de la Universidad de Piura.

Inicio

08 ago
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Contacto
Edificio A, 2º piso – Instituto Confucio
Lunes a viernes de 9.00 a.m a 12.00 m. y de 4.30 a 6.00 p.m.
T: 284500 anexo 3916
confucio@udep.pe

Comparte