Cursos

Dado el peso económico y comercial que China tiene en la actualidad, sobre todo en nuestra región con la firma del Tratado de Libre Comercio, el dominio del chino mandarín es cada vez más una necesidad por cubrir en todos los niveles educativos, especialmente en los colegios y universidades. De ahí que su uso trae consigo una serie de ventajas, entre las que cabe resaltar las siguientes:

  • El aumento sustancial de la ventaja competitiva tanto a nivel educativo, es decir, corporativamente, y a nivel de los alumnos.
  • El conocimiento y dominio del chino mandarín ayudará a mejorar el currículo de cada uno de los estudiantes de esta lengua, ofreciéndoles la posibilidad de contar con nuevas oportunidades de inserción en diversos campos laborales.
  • La enseñanza del chino mandarín con profesores nativos, tal como la ofrece el Instituto Confucio en la Universidad de Piura, hace más fácil su aprendizaje.

En este sentido, el Instituto Confucio de la Universidad de Piura ha asumido el compromiso de acompañar a sus estudiantes en este proyecto, asegurándoles no solo el aprendizaje de idioma oriental sino también el conocimiento de la cultura china, lo cual hace posible una experiencia altamente instructiva y gratificante.

clasedechinofabiana

Inicio de clases (Piura): 9 de marzo del 2016