Chino mandarín en colegios

El Instituto Confucio de la Universidad de Piura ofrece otros cursos del idioma o de la cultura china. Estos pueden ser talleres sobre la lengua y la cultura china para las diversas instituciones educativas públicas o privadas de la ciudad de Piura y en la ciudad de Lima. El curso o taller puede estar dirigido al nivel primaria o secundaria.

Aula Confucio en colegio Vallesol – Piura

El Instituto Confucio desde el año 2012 ofrece cursos de Chino Mandarín a las alumnas del nivel secundario del colegio Vallesol. Desarrollando diversas actividades académicas y culturales como la Semana China en la cual los estudiantes pusieron de manifiesto los conocimientos adquiridos en el idioma y la cultura china.

Más información

Taller de la Lengua y la Cultura China en el colegio San José de Tarbes – Piura


Desde el 2019 enseñamos en el colegio San José de Tarbes el Taller de Cultura y Lengua China dirigido a alumnas del nivel secundario.

 

Taller de la Lengua y la Cultura China en el colegio Salcantay – Lima

El taller de Pintura tradicional china correspondía a las actividades extracurriculares. De carácter teórico-práctico, proporciona al estudiante conocimientos generales sobre la pintura china tradicional que le permite valorar y ampliar su visión acerca de las bellas artes que se aprecian en China.

Edificio A, 2º piso – Instituto Confucio
Lunes a viernes de 9.00 a.m a 12.30 m. y de 4.00 a 6.30 p.m.
T: 284500 anexo 3913 y 3916
confucio@udep.edu.pe
Secured By miniOrange