Cursos con créditos y especializados

El Instituto Confucio de la Universidad de Piura ofrece otros cursos del idioma o de la cultura china. Estos pueden ser cursos de chino mandarín para las diversas facultades de la Universidad de Piura, cursos de cultura china, cursos para niños o cursos especializados de chino (para compañías aéreas, para viajes comerciales, etc).

Cultura china 


El taller de Cultura china corresponde a las actividades extracurriculares que ofrece la Universidad de Piura a sus alumnos. Es de carácter teórico-práctico, y proporciona al estudiante conocimientos generales sobre la cultura china que le  permite valorar y ampliar su visión acerca de China.

Más información

Preparación HSK


Los cursos de preparación para el examen HSK se enfocarán en hacer simulacros con muchos ejercicios de compresión auditiva y lectiva, señalando las habilidades que hay que aprender al momento de desarrollar el examen. El objetivo es ayudar a los estudiantes a rendir lo mejor posible el nivel del HSK al que postulan.

Más información

 

Pintura china 


El taller de Pintura tradicional china correspondía a las actividades extracurriculares. De carácter teórico-práctico, proporciona al estudiante conocimientos generales sobre la pintura china tradicional que le permite valorar y ampliar su visión acerca de las bellas artes que se aprecian en China. Actualmente este curso ya no se dicta.

Más información

Curso de libre configuración


El curso de Chino mandarín nivel básico corresponde a los cursos de libre configuración que ofrecen las facultades de la Universidad de Piura a sus alumnos como parte de los cursos de su malla curricular correspondiente. Es de carácter teórico-práctico, y proporciona al estudiante conocimientos básicos del idioma chino mandarín.

Más información

 

Edificio A, 2º piso – Instituto Confucio
Lunes a viernes de 9.00 a.m a 12.30 m. y de 4.00 a 6.30 p.m.
T: 284500 anexo 3913 y 3916
confucio@udep.edu.pe
Secured By miniOrange