Conferencias de literatura china

Por Oscar Gallo, el en La Hora.

Programa de enseñanza

En el Aula Confucio de la Universidad de Piura-campus Lima se ofrecen los cursos de chino mandarín durante los periodos de estudios regulares:

• Ciclo Regular I: marzo-junio (4 meses académicos)
  • Ciclo Regular II: agosto-noviembre (4 meses académicos)

Dirigido a

• Dirigido a estudiantes, profesionales, docentes y personal de la Universidad de Piura. En el caso de los estudiantes de pregrado,  podrán asumirlo como un curso de  libre configuración, con una equivalencia de 2 créditos al finalizar dos periodos académicos.

Duración y niveles

Los cursos impartidos durante los ciclos regular tienen una frecuencia interdiaria (lunes, miércoles y viernes) y las clases una duración de 1 hora y 45 minutos.

Por otro lado se ofrecen dos niveles en los siguientes horarios:

• Básico 1: 5:00 p.m. a 6:45 p.m.
  • Básico 2: 7:00 p.m. a 8:45 p.m.

• El pago del curso se realiza en cuatro cuotas.
  • El cronograma de pago de las cuotas es el siguiente:

Material

El material que se empleará en este curso es el Chino Contemporáneo que contiene un libro de texto, un cuaderno de ejercicios y un libro de caracteres chinos. Este material contiene veinte lecciones, diseñadas en forma de un cuento en serie protagonizados por  unos personajes chinos y extranjeros.

Es un manual dirigido especialmente a los estudiantes universitarios, con contenidos muy prácticos,  temas de la vida diaria y con una metodología sistemática y gradual para dar una base lingüística sólida a los estudiantes.

• Cada lección conlleva una práctica y una tarea por escrito.
  • Entran en el promedio final las 8 prácticas mejores de cada ciclo.
  • La calificación final incluye y reparte de la siguiente manera:

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.