
“Queremos seguir promoviendo una cultura de comunicación entre peruanos y chinos”
Como parte de su itinerario académico, el rector de la Capital Normal University (Beijing) visitó el Campus Lima, previo a su visita al Instituto Confucio en Piura.

Alumna del Instituto Confucio irá a China
Claudia Casaverde obtuvo el segundo lugar en la fase nacional del Concurso Puente Chino, promovido por Hanban, Embajada de la República Popular China en Perú y los institutos Confucio. Presenciará la fase internacional en China.

“Los universitarios no podemos caer en la escisión y la dispersión”
“Aprovechamos la diversidad contenida en la Universidad para instar al público, comenzando por el más inmediato, a interactuar positivamente entre personas de origen, culturas, ideologías, e idioma distintos…” dijo el brasileño José Manuel Carneiro Leyton.

UDEP vivirá Semana de Interculturalidad en Piura
Cuando el mundo se prepara para celebrar el Día de la Diversidad, la Universidad organiza una serie de espacios de encuentro cultural para promover la integración, el diálogo y el conocimiento mutuo en el campus.
Archivo de noticias
- 2020
- 2019
- 2018
- 2017
- 2016
- 2015
- 2014
- 2013
- 2012
- 2011