Nacionales

Víctor Baca Oneto

Abogado por la Universidad de Piura (UDEP). Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid (España). Profesor Ordinario Principal de Derecho Administrativo y director académico de la Maestría en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado de la UDEP. Actualmente, es vocal de la Sala Especializada en Eliminación de Barreras Burocráticas del Indecopi y Of Counsel de la oficina de Garrigues en Lima.


Jorge Danós Ordoñez

Estudios de Doctorado en Derecho Constitucional por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor categoría principal de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú en los cursos de Derecho Administrativo. Profesor del curso de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico. Presidente de la Asociación Peruana de Derecho Administrativo. Vicepresidente del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo. Ex Presidente de la Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación – ASIER. Miembro honorario del Instituto Chileno de Derecho Administrativo. Ex Presidente de las Comisiones designadas por el Ministerio de Justicia del Perú que prepararon los proyectos que dieron origen a las vigentes Ley de Procedimiento Administrativo General y Ley del Proceso Contencioso Administrativo. Ex miembro de la Comisión de Reglamentos Técnicos y Comerciales en el Instituto de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional del Ucayali. Arbitro del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y del OSCE. Ex Jefe del Gabinete de Asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros. Autor de numerosas publicaciones académicas sobre temas de Derecho Administrativo, Constitucional y Tributario. Socio del Estudio Echecopar Abogados, Asociado a Baker & Mckenzie International.


Orlando Vignolo Cueva

Abogado por la Universidad de Piura. Doctor en Derecho por la Universidad de Zaragoza (España). Profesor en Derecho Sancionador, Función Pública y Derecho Administrativo General en la UDEP. Actualmente, es vocal de la Sala Especializada en Eliminación de Barreras Burocráticas del Indecopi y socio del estudio Vignolo -Reyes Arrese.

Internacionales

Alfonso Buteler (Argentina)

Abogado por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Máster en Derecho Administrativo por la Universidad Austral (Argentina) y doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Córdoba.

Es docente de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Es codirector de la Sala de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Córdoba, así como secretario de investigaciones de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo.

Es autor de libros y de numerosas publicaciones en revistas especializadas y en obras colectivas. Además, ha participado como ponente y disertante en numerosos congresos de la especialidad.


Ignacio M. de la Riva (Argentina)

Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid (España) y magíster en Derecho Administrativo por la Universidad Austral (Argentina).

Profesor Titular Ordinario de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina, y Profesor Titular de Dominio Público e Intervención Administrativa en la carrera de Especialización en Derecho Administrativo-Económico de la misma Universidad. Asimismo, es director de la carrera de Especialización en Derecho administrativo económico de dicha institución.

Profesor invitado en los cursos de posgrado sobre Derecho administrativo sancionador y sobre Regulación y competencia de la Universidad de Valladolid (España), así como en la Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad de Piura (Perú).

Es autor de dos libros, titulados Derecho de las infraestructuras y Ayudas públicas, y de más de medio centenar de artículos sobre diversos temas de Derecho administrativo.
Ejerce la actividad profesional como socio del Estudio “Cassagne – Abogados”.


Pablo Gallego Fedriani (Argentina)

Abogado Especialista en Derecho Administrativo y Administración Pública de la Facultad de Derecho de Buenos Aires (Argentina). Cuenta con un doctorado por la misma Universidad y fue admitido para cursar el Postdoctorado por Convenio entre la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Université Paris 1 Panthéon Sorbone (Francia).

Es graduado del Programa Ejecutivo de Actualización en Administración y Modernización Judicial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y por el Instituto Universitario de Derecho y Economía y el Instituto Universitario “Alonso Martínez” de Justicia y Litigación de la Universidad Carlos III de Madrid (España).

Ha desempeñado cargos como presidente de la Sala V de la Excelentísima Cámara Federal de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, presidente de la Junta Electoral Nacional, vocal de la Excelentísima Cámara Federal de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, juez Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Admi¬nistrativo, secretario de la Cámara Nacional en lo Contencioso Adminis¬trativo Federal, entre otros.

Es autor de diversas publicaciones en medios especializados, tanto nacionales como internacionales.


Andrés Saddy (Brasil)

Postdoctorado del Centro de Estudios Sociolegales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oxford. (Inglaterra). Doctor en “Problemas actuales del derecho administrativo” por la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (España), con el apoyo de Becas Complutense Predoctorales en España.

Máster en Administración Pública de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa (Portugal), con el apoyo del Programa Alßan (Programa de Becas de Alto Nivel de la Unión Europea para América Latina). Posgrado en Regulación Pública y Competencia del Centro de Estudios de Derecho Público y Regulación (CEDIPRE) en la Universidad de Coimbra (Portugal).

Profesor del Máster en Derecho Constitucional y Doctorado en Derechos, Instituciones y Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidade Federal Fluminense (UFF). Profesor del Departamento de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC-Río).

Vicepresidente del Instituto de Derecho Administrativo de Río de Janeiro (IDARJ); presidente del Centro de Estudios Empíricos Jurídicos (CEEJ); creador y coordinador del Grupo de Investigación, Docencia y Extensión en Derecho Administrativo Contemporáneo (GDAC) y socio fundador de Saddy Advogados. Es también consultor y revisor.


Alejandro Vergara Blanco (Chile)

Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra (España). Cuenta con estudios de posdoctorado en Derecho en la Université de Pau et des Pays de l’Adour de Pau (Francia). Es licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad de Concepción (Chile).

Es profesor titular de pregrado, diplomado, magíster y doctorado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con cursos como Derecho Administrativo, Derecho Administrativo Económico, Derecho de Bienes Públicos, Derecho de Energía y Gas, entre otros.

Es fundador y director del Programa de Derecho Administrativo Económico (PDAE) y de la Revista de Derecho Administrativo Económico (ReDAE) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde también es director de los diplomados en Derecho Administrativo y de Recursos Naturales.

Editor de diversas revistas científicas, así como miembro de los comités editoriales de revistas como la de Derecho Administrativo Económico -ReDAE, Revista de Derecho (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) y P.A Persona e Amministrazione (Annuario Urbinate di Ricerche Giuridiche sull’Amministrazione e l’Economia), siendo miembro del Comité científico internacional de esta última.

A lo largo de su carrera ha desarrollado diversos proyectos de investigación con organismos como Fondecyt, Ministerio de Obras Públicas de Chile, la Comisión Nacional del Medio Ambiente y la Comisión Nacional de Riego de Chile.

Ha participado en diversos eventos nacionales e internacionales en Europa y América. Es autor de artículos en revistas, capítulos de libros y de libros.


Julián Andrés Pimiento Echeverri (Colombia)

Doctor y magíster en Derecho Público de la Universidad Panthéon-Assas Paris 2 (Francia), con estudios posdoctorales en la Universidad de Barcelona (España) sobre responsabilidad extracontractual por limitación de la propiedad privada.

Abogado de la Universidad Externado de Colombia; profesor de pregrado, posgrados, maestría y doctorado en la misma universidad. Autor de numerosas publicaciones, nacionales e internacionales, en derecho público, expropiación y propiedad pública.

Se desempeñó como magistrado auxiliar en la Presidencia y en la Sección Tercera del Consejo de Estado. Ha sido profesor invitado en la Universidad Católica de Chile, la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad de Barcelona y la Universidad de Santiago de Compostela. Es asesor permanente de entidades privadas y públicas, en asuntos relativos a acciones indemnizatorias, expropiación, derecho de tierras, saneamiento y gestión de bienes públicos.


Héctor Santaella Quintero (Colombia)

Abogado y magíster en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia. DEA en Derecho del Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Becario doctoral de la Fundación Carolina (España) y becario de investigación del Servicio de Intercambio Académico de Alemania (DAAD).

Autor de numerosas publicaciones en materia de Derecho Administrativo, Ambiental, Urbano, de Tierras y Constitucional, entre las cuales sobresale su último libro “La propiedad privada constitucional: una teoría” (2019). Actualmente es docente investigador del Departamento de Derecho Administrativo de la U. Externado de Colombia y socio de la firma Santaella, Morales & Martínez Abogados.


Fernando López – Ramón (España)

Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza (España), donde fue decano de la Facultad de Derecho.

Preside la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo. Cuenta con siete sexenios de investigación reconocidos. Entre los premios obtenidos destacan: primer Premio extraordinario de la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Zaragoza; Premio Vittorio Emanuele II del Doctorado de la Universidad de Bolonia (Italia); Premio nacional de Estudios sobre Vivienda (MOPU) y Premio de investigación jurídica sobre Defensa Nacional del Ministerio de Defensa.

Profesor invitado en diversas universidades europeas y americanas, ha sido experto del Consejo de Europa, director del Máster en Urbanismo, presidente de la Fundación Ecología y Desarrollo, y coordinador de la Red Internacional de Bienes Públicos. Es profesor invitado de la Maestría de Derecho Administrativo y Regulación del Mercado de la UDEP.

Dirige la Revista Aragonesa de Administración Pública, es investigador principal del Grupo de Investigación Administración, Economía, Sociedad y Territorio (ADESTER) y coordina el Observatorio de Políticas Ambientales.

Entre sus últimas publicaciones cabe destacar: El derecho subjetivo a la vivienda (2014), Teoría de la catástrofe y emigrantes ecológicos (2015), Conectividad y corredores ecológicos en la experiencia española (2015), La trayectoria española del doctorado (2016), El peso de la tradición sectorial en el regimen de las obras públicas (2016), El modelo de ciudad en el urbanismo español (2016), Fuentes y concepto del patrimonio cultural en el ordenamiento español (2017), Historia y Derecho en la configuración de la fuerza pública colombiana” (2017), Jane Jacobs y la diversidad urbana (2017), La construcción del ordenamiento ambiental español (2018), La calificación de los vicios de los reglamentos (2018), Las fuerzas armadas españolas, de la rebelión a la globalización (2018), Evolución del régimen del patrimonio cultural en Latinoamérica, (2018), La trayectoria española de los bancos de conservación (2018), Conservar el patrimonio natural (2019).


José Luis Bermejo Latre (España)

Doctor en Derecho por la Universidad de Zaragoza (España). Cuenta con más de diez años como docente, así como investigador.

Ha sido secretario del Departamento de Derecho Público y de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo, así como Evaluador de proyectos para la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva.


Hubert Alcaraz (Francia)

Catedrático de Derecho Público en la Universidad de Pau y de los Países del Adour (Francia) y codirector de Máster de Derecho público de la Universidad de Pau (Francia)

Es miembro del Instituto de estudios ibéricos e iberoamericanos. Hizo su tesis de doctorado en Aix en Provence (El derecho a la intimidad en la jurisprudencia constitucional francesa y española) y es especialista en materia de derechos fundamentales, derecho público comparado, justicia constitucional, organización territorial y derecho administrativo. Aseguró distintos cursos y estancias en universidades españolas (Madrid, Sevilla, Valladolid, Barcelona) y distintas misiones de asesoría en países latinoamericanos (Ecuador, Republica Dominicana).

Ha participado en distintos seminarios internacionales en universidades latinoamericanas como la Externado de Bogotá, la Pontifica Universidad Católica de Chile, la Universidad Católica de Argentina o el Colegio de Abogados de Costa Rica. Es también miembro de la Asociación francesa de derecho constitucional y de la Asociación francesa de derecho de las entidades locales.


João Pedro Oliveira de Miranda (Portugal)

Licenciado en Derecho, máster y doctor en Ciencias Jurídicas y Políticas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa (Portugal).

Profesor asistente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa, donde ha enseñado las disciplinas de Derecho Administrativo I, Derecho Administrativo II, Litigios Administrativos y Tributarios, Derecho Urbano, Derecho Ambiental, Derecho Constitucional, Derecho Internacional y Derecho Europeo del Medio Ambiente, del Agua y de los Residuos y del Derecho Administrativo de la Propiedad. Ahí también ha coordinado varios cursos de posgrado como: Litigios Administrativos, Derecho Urbano y de la Construcción, Derecho del Agua, Derecho de Residuos, Derecho del Turismo Derecho Deportivo y Finanzas.

Abogado especialmente en las áreas de Derecho Administrativo, Derecho Urbano y Derecho Ambiental. Actualmente es asociado en la Firma de Abogados FALM – Ferreira de Almeida y Luciano Marcos & Associados – Sociedade de Advogados, R.L.

Entre sus principales trabajos publicados destacan “Relaciones entre planes territoriales – Algunos problemas”, “El papel de la Asamblea de la República en la construcción europea”, “La dinámica jurídica de la planificación territorial. La alteración, revisión y suspensión de planes”, “El servicio público urbano y su ejercicio por particulares”, “Estudios de derecho sobre urbanismo y urbanismo”, así como las coautorías en “Mi cuaderno verde. Trabajos prácticos sobre derecho ambiental”, y “Comentario sobre el marco legal para el patrimonio inmobiliario público”.

Sus áreas de interés académico son Derecho administrativo, litigios administrativos, derechos fundamentales, derecho urbano, derecho ambiental y derecho del agua.


Giuseppe Piperata (Italia)

Catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad IUAV de Venecia (Italia). Fue investigador en la Facultad de Derecho de la Universidad de Bolonia (Italia).

Se graduó en Derecho en la Universidad de Bolonia. Ganó el premio “Umberto Borsi” a la mejor tesis en Derecho Administrativo. Obtuvo la especialización en derecho administrativo y ciencias administrativas en la SPISA de la Universidad de Bolonia y el Ph.D. en Libertades Fundamentales en el Derecho Constitucional y administrativo, Comparato y Comunitario en la Universidad de Trento (Italia).
Ejerce como abogado acreditado a las jurisdicciones superiores.

Enseña derecho administrativo, derecho urbanístico y derecho del medioambiente en la Universidad Iuav de Venecia. También es profesor oficial en la Escuela de Posgrado en Estudios de la Administración Pública (SPISA), la Escuela de Especialización en Profesiones Jurídicas “Enrico Redenti” – Universidad de Bolonia y la Escuela de Patrimonio Cultural y Actividades del Ministerio de Patrimonio y actividades culturales, además de otros másteres universitarios.

Realizó períodos de investigación y docencia en universidades extranjeras (Universitat de Barcelona, Universidad de Externado de Colombia, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Universidad Alberto Hurtado de Santiago de Chile, Universidad Complutense de Madrid, Fachada de Direito de la Universidade de Coimbra Portugal; Universidad Autónoma de Nuevo León México; etc.).

Es miembro de la Junta del doctorado de Arquitectura, Ciudad y Design de la Universidad IUAV de Venecia y participa en el consejo de Doctorado en Ciencias Jurídicas – Institución y mercados, derechos y protecciones de la Universidad de Bolonia.

Ha participado en investigaciones nacionales e internacionales de interés científico y académico. Es el director de la unidad de investigación de derecho del gobierno del territorio en transformación en la Universidad Iuav de Venecia. Es miembro del Scientific Committee del Laboratory for the Governance of The Commons de la Universidad Luiss de Roma.

Es miembro del Observatorio Internacional de Regulación de las Entidades del Sector Público (OIRESP) y del Osservaotrio sulle città metropolitane della SPISA e di Urban@it.

Fue presidente del Consejo consultivo y de Garantía estatutaria de la Región de Emilia Romagna y presidente del Comité de Garantía para el control administrativo de la Provincia de Venecia. Desempeñó diversas tareas de asesoramiento científico profesional encomendadas por organismos públicos y empresas. Fue miembro de la comisión de estatuto y prorrector de asuntos institucionales de la Universidad Iuav. Es prorrector para la revisión del estatuto de la misma universidad. Es miembro del consejo de administración de la Fundación Universitaria Iuav.

Es miembro de la Comisión del Ministerio de Educación, Universidad e Investigación para la redacción de un Código de Derecho Escolar y Universitario. Fue miembro del Jurado Nacional para la selección de la «Capital Italiana de la Cultura 2018» en el Ministerio de Patrimonio y Actividades Culturales. Es miembro del Consejo de administracion del Museo Pilotta, un instituto cultural de gran interés nacional en Parma, y miembro del Comité Técnico Científico de Museos y Economía Cultural del Ministerio de Bienes y Actividades Culturales, entre otros.


Héctor Eduardo Alies Rivas (República Dominicana)

Candidato a doctor en Derecho en el programa conjunto de la Universidad Externado de Colombia y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde se encuentra trabajando en la construcción de un concepto funcional del dominio público y su sistematización en la República Dominicana.
Es licenciado en Derecho, egresado de la PUCMM. Asimismo, tiene una maestría en Derecho Empresarial de la Universidad Antonio de Nebrija (España).

Es director de la Escuela de Derecho del Campus de Santo Domingo y miembro del Comité de Ciencias Jurídicas del Decanato de Posgrado de la PUCMM. Anteriormente se desempeñó como Coordinador General del Área de Ciencias Jurídicas de Posgrado. Asimismo, fue Coordinador de la Maestría en Derecho Inmobiliario, donde imparte Fundamentos del Derecho Inmobiliario II (Sistemas registrales). En pregrado, es docente titular de Derecho Inmobiliario, Práctica Forense Inmobiliaria, Anteproyecto de Memoria Final y Derecho Empresarial. Fue facilitador del Diplomado de Administración de Condominios que impartía la Universidad Iberoamericana (UNIBE), representando a la Universidad de Nebrija. Fue colaborador en temas de derecho inmobiliario de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) y Gaceta Judicial.

También, colaboró como facilitador en capacitaciones sobre Derecho Inmobiliario y Registral, llevados a cabo en el Poder Judicial dominicano.

Es socio director de la firma Alies Pascal Abogados. Anteriormente fue socio gerente de la firma Alies Rivas Consultores. Concentra su práctica en derecho inmobiliario, derecho corporativo, derecho administrativo, contratos, litigios y auditoría legal a empresas, negociaciones, derecho de condominios, permisología para proyectos inmobiliarios, entre otros.

Es miembro de la Red Internacional de Bienes Públicos (RIBP), del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) y de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE). En esta última ha sido reconocido como socio destacado de la Comisión de Justicia y Legislación en los años 2014 y 2017.

Ha publicado diversos artículos relacionados a temas jurídicos, siendo el más reciente “El dominio público en República Dominicana: estudio de su evolución histórica como requisito para la búsqueda de una teoría propia” y ha realizado diversos diplomados, cursos y seminarios enfocados a los negocios y a distintas ramas del Derecho.


Pablo Schiavi (Uruguay)

Doctorando en Derecho Administrativo Iberoamericano en la Universidad de La Coruña (España). Máster en Derecho Administrativo Económico por la Universidad de Montevideo (Uruguay).

Profesor de materias como Derecho Público, Derecho Constitucional, y de Información Pública y Datos Personales en la Universidad de Montevideo. Asimismo, es coordinador de Estudios de Derecho Administrativo “La Ley”.


Augusto Durand Martínez (Uruguay)

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (Uruguay), cuenta también con un Diploma de Derecho Público del Instituto Internacional de Administración Pública (París-Francia).

Es profesor titular de Procesos Constitucionales en la Facultad de Derecho de la Universidad CLAEH (Uruguay). Ha sido profesor titular de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad de la República y de la Universidad Católica del Uruguay, de la cual es decano emérito de la misma Facultad.

Miembro de la Asociación de Derecho Público del Mercosur, del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo, del Instituto Internacional de Derecho Administrativo y de la Red Internacional de Bienes Públicos.
Asimismo, es director de Estudios de Derecho Administrativo de la publicación “La Ley” (Uruguay) y miembro fundador de la Academia Nacional de Derecho del Uruguay.


Víctor Hernández -Mendible (Venezuela)

Doctor en Derecho por la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Abogado y Especialista en Derecho Administrativo por la misma Universidad. Es licenciado en Derecho, homologado ante el Ministerio de Educación y Ciencias de España.

Cuenta con 30 años de ejercicio profesional en Hernández-Mendible, Orjuela & Asociados, Despacho Internacional de Abogados especializado en el ámbito del Derecho Público (Constitucional, Administrativo y Derechos Humanos), así como en el Derecho Público de la Economía en áreas relacionadas con la Regulación Económica de los servicios, bienes, infraestructuras, redes y contratos, en los sectores de energías convencionales y renovables, agua potable, saneamiento, desarrollo sostenible, telecomunicaciones y postales.

Es profesor de la maestría de Derecho Administrativo en la Universidad del Rosario (Colombia), así como en la Maestría de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) y en la Maestría en Derecho Administrativo de la PUCMM (República Dominicana). Además, es miembro del Consejo Académico del Doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano de la Universidad de La Coruña (España) y director de Centro de Estudios de Regulación Económica de la Universidad Monteávila (Venezuela).

Ha sido invitado en más de 30 universidades de América y Europa. Es autor de 213 publicaciones entre libros, estudios y artículos, en soporte de papel y electrónico. Ha sido director de 13 publicaciones colectivas en las que han participado 394 profesores de América y Europa. También, dirigió dos tesis de doctorado, siete de maestrías y ha sido jurado de una en doctorado y de trece de maestría.

Es presidente de la Red Iberoamericana de Derecho de la Energía (RIDE), además de miembro de 15 asociaciones, fundador de siete y miembro honorario de cuatro.


Miguel Ángel Torrealba Sánchez (Venezuela)

Doctor en Derecho Administrativo Iberoamericano, sobresaliente Cum Laude, por la Universidad de La Coruña (España).

Máster en Política Territorial y Urbanística por la Universidad Carlos III de Madrid (España).

Abogado especialista en Derecho Administrativo, Profesor Ordinario (Asociado) de Derecho Administrativo e investigador invitado del Instituto de Derecho Público de la Universidad Central de Venezuela.

Profesor de la Especialización en Derecho Administrativo en la Universidad Católica “Andrés Bello” (Venezuela). Además, es profesor de Derecho Administrativo y Director Adjunto del Centro de Estudios de Regulación Económica (CERECO) de la Universidad Monteávila (Venezuela). Es miembro del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo.

 

Inicio

Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Inversión
Estudiantes pregrado UDEP: S/100.00
Posgrado UDEP: S/150.00

Profesionales S/250.00
Contacto
Facultad de Derecho
congreso.ribp2020@udep.edu.pe

Campus Piura:
(+51 73) 284500, anexo 3604, 3614

Campus Lima:
(+51 1) 2139600, anexos 2213, 2164

Comparte