De todos los Poderes públicos, es la Administración la que se relaciona con mayor asiduidad con los particulares, en especial cuando quieren realizar cualquier tipo de actividad económica. El módulo pretende proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para entender, a profundidad, las características y límites de la actuación administrativa, desde una doble perspectiva: académica, a partir del análisis de las instituciones y sus notas definidoras y práctica, mediante el planteamiento y discusión de casos concretos en donde éstas puedan aplicarse. Adquiere especial importancia el estudio de las distintas modalidades y técnicas de actuación de la Administración pública, en especial a través de la regulación.

Perfil del candidato

Bachilleres en Derecho o Abogados con vocación se servicio en instituciones públicas y privadas, capaces de vivir principios éticos, que deseen profundizar en lo teórico y lo práctico sobre el Derecho Administrativo.

Perfil del egresado

El egresado de este programa tendrá el suficiente criterio para analizar la organización y la actuación de la Administración pública a la luz de las normas y principios del Derecho Administrativo, siempre en el marco del Derecho público.

Cierre de inscripciones

01 Feb 2021
Lugar
Online
Horarios

Viernes de 5:00PM A 9:00PM
Sábados de 08:30AM A 1:00PM

Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 01 de febrero de 2021
Contacto

Comparte