Metodología

La metodología del caso consiste en la presentación de una situación, real o ficticia, con actos que recrean una determinada experiencia profesional, sobre la cual los participantes, organizados en grupos de trabajo, profundizan y discuten. En esta profundización, los participantes realizan un análisis y diagnóstico para definir el problema y su solución.

En este procedimiento, el alumno deberá tomar decisiones que suponen la correcta aplicación de los conocimientos explicados en clase.

El caso como metodología es un ejercicio que también busca formar el juicio del participante en el proceso de la toma de decisiones, y desarrollar aptitudes directivas y valores humanos elementales.

Inversión y modalidades de pago

• Inversión: S/. 9,000.
  • Descuento de 5% para egresados UDEP.
  • Financiamiento con: Universidad de Piura/ Entidades bancarias.
  • Pueden plantearse cronogramas de pago diversos, considerando la cancelación total de los derechos de estudio antes del término del diplomado.

04 mar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)

Sábados de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:30 a 8:15 p.m.
Duración: 4 meses.

S/. 9,000.
Informes e inscripciones
Del 15 de noviembre al 16 diciembre de 2016 y del 2 de enero hasta el 23 de febrero de 2017.

Liss Seminario Seminario
made@udep.pe