La Maestría en Derecho Público es un programa de especialización para juristas interesados en las ramas del derecho que regulan la relación entre la persona humana y los poderes del estado. La malla curricular del MADE en Derecho público está diseñada sobre los pilares del derecho constitucional, el derecho penal y el derecho administrativo. A través de un sistema docente basado en el método del caso, se busca perfeccionar los conocimientos sobre poderes, derechos, funciones y obligaciones de los distintos órganos y funcionarios públicos en sus relaciones con los ciudadanos. Cualquiera de los módulos antes mencionados,  pueden llevarse de manera independiente como diplomados independientes. De ser el caso, si se han realizado los cuatro módulos que componen este programa, se puede solicitar su convalidación como Maestría.

¿Por qué seguir esta maestría?

  1. Experiencia: La trayectoria y experiencia de la Facultad de derecho de la Universidad de Piura garantizan la excelencia académica de esta nueva convocatoria del MADE en Derecho público.
  2. Prestigio: El prestigio de esta maestría en todo el país viene avalado por el reconocimiento que abogados, funcionarios y magistrados han dado a este programa en todas sus convocatorias.
  3. Plana docente: El claustro académico de esta Maestría está compuesto por profesores con una rigurosa calidad académica y profesionales con una reconocida experiencia laboral y docente, lo que permite combinar una sólida formación teórica y práctica.
  4. Metodología: La metodología de enseñanza se sustenta en el desarrollo y estudio de casos planteados en clase. Este sistema permite a los alumnos adquirir las habilidades necesarias para realizar un adecuado análisis de los problemas jurídicos que se presentan en la realidad.
  5. Selección y evaluación: El cuidadoso proceso de selección garantiza un grupo homogéneo de participantes. A su vez un exigente sistema de evaluación dentro del programa asegura la calidad académica de los egresados.
  6. Enfoque: Solo una dedicada atención a cada uno de los alumnos puede lograr potenciar sus capacidades y prepararlos para un entorno más competitivo. El seguimiento personalizado de los alumnos asegura que lleguen con éxito hasta el final del programa.

Horarios y duración

  • Inicio de clases: 5 de marzo del 2016
  • Días de clase: Sábados (8:00 a.m. a 19:45 p.m.)
  • Duración: 2 años académicos

Inversión

  • Inversión: S/. 30,000

Inicio

05 mar
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Sábados de 8:00 a.m. a 07:45 p.m

Contacto
Liss Seminario Seminario
made@udep.pe
Teléfono: 284500, anexo 3611
Fax: 073 284510

Comparte