El programa abarca una orientación profesional teórica y práctica de dos grandes ramas del Derecho que se encuentran vinculadas con el ámbito empresarial, como son el Derecho Tributario y el Derecho Laboral. El estudio de estas materias se enfoca no solo desde el análisis de sus fundamentos, la legislación aplicable y su casuística, sino que también se destinan importantes esfuerzos docentes a entender la importancia de conocer su aplicación y desarrollo dentro del panorama empresarial en el que vivimos hoy en día. Por esta razón, los temas que comprende este programa tienen como finalidad brindar las herramientas que necesitan hoy en día los profesionales que desempeñan sus funciones en el mercado laboral y empresarial.

Objetivos

  • Conocer los fundamentos del sistema laboral y tributario de nuestro país, así como la legislación vinculante.
  • Proporcionar el conocimiento necesario para entender la utilidad de estas dos ramas del derecho en el mundo empresarial actual.
  • Desarrollar habilidades para evaluar, analizar y aplicar las estrategias y soluciones que se requieren en aquellos casos a nivel empresarial que involucran tanto temas tributarios como laborales.

Dirigido a

  • Abogados, jueces, fiscales, funcionarios y profesionales del derecho en general interesados en el campo del Derecho Tributario y Laboral o que el ejercicio de su profesión se relacione con estas ramas del Derecho.

Certificación

  • Al finalizar el curso se entregará un certificado que indicará la duración y las horas lectivas del programa.

Inicio

08 Ago
Lugar
Modalidad Virtual
Horarios

Viernes de 5 p.m. a 9 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 1 p.m.

Horas
240 horas
Inversión
S/ 9000
Descuento del 10% para egresados UDEP, 5% tarifa corporativa (a partir de tres) y pronto pago.
Contacto
Sylvia Vignolo
Facultad de Derecho
sylvia.vignolo@udep.edu.pe

Comparte