El programa de especialización en Inversión, Saneamiento y Derecho inmobiliario de la Universidad de Piura es un curso de post grado dirigido a los profesionales que desean profundizar en Derecho inmobiliario registral y en todas las materias técnicas y jurídicas que tienen que ver con la inversión predial.

Este programa se realizará online, en conexión directa de docentes con los alumnos.

Objetivo

Este curso busca dotar a los alumnos de las herramientas e instituciones más modernas en materia inmobiliaria. Abarca todos los temas directamente involucrados y también los transversales que tienen que ver con el saneamiento, contratación, propiedad predial, posesión y las instituciones registrales.

Dirigido a

Está dirigido principalmente a profesionales del Derecho, pero también a expertos de otras profesiones, ligados al negocio inmobiliario.

Metodología y certificación

El programa se realizará en modalidad online, en conexión directa y sincrónica de docentes y alumnos, a través de la plataforma zoom.

El programa contempla 94 horas académicas, compuesta por 90 horas de clases y 04 horas de desarrollo de examen final.

La fecha del examen final será: miércoles 26 de mayo. Los primeros días de clases se les indicará la metodología del examen.

El certificado será digital, enviado a cada uno de los alumnos. Se accede al certificado de haber aprobado siempre que el participante apruebe el programa, asista al 80% de las clases, y no tenga deuda con la universidad.

En el certificado se consignará la nota y las horas académicas acreditadas.

El certificado digital a nombre de la UDEP, indicará: Certificado otorgado al alumno “Nombres y Apellidos” por haber aprobado con nota XX el Programa especializado en Inversión, Saneamiento y Derecho Registral Inmobiliario, realizado en modalidad online, del 03 de marzo al 26 de mayo de 2021, equivalente a 94 horas lectivas.

*En caso un alumno no apruebe, se le emitirá certificado por haber participado.

03 Mar 2021

Horario: miércoles y viernes de 18:00 a 22:00
Sábados 24 de abril de 08:00-13:00 y de 14:00-15:00 y sábado 08 de mayo de 09:00-13:00

3, 130.00 soles