La Maestría en Derecho de la Empresa (MADE) es un programa de especialización con un alto nivel de exigencia, diseñado para abogados que, en ejercicio de su profesión, están vinculados con el mundo empresarial.

La malla curricular del MADE está pensada para formar a los alumnos en las materias jurídicas sobre las que más incide la actividad empresarial; además, intenta perfeccionar los conocimientos sobre contabilidad y finanzas, ofreciendo una herramienta adicional que les permita brindar un asesoramiento adecuado y eficaz.

Dra. Maricela Gonzáles Pérez
Directora de la Maestría en Derecho de la Empresa
Universidad de Piura

¿Por qué seguir la MADE?

  1. La Facultad de Derecho de la Universidad de Piura ha ofrecido, durante casi una década, cursos de maestría y especialización en ámbitos relacionados tanto con el Derecho público como el Derecho privado.
  2. El MADE de la Universidad de Piura es una de las Maestrías con mejor prestigio para abogados, funcionarios, magistrados en nuestro país.
  3. Cuenta con el respaldo de una plana de profesionales y docentes de primer nivel y la moderna infraestructura académica de la Universidad de Piura.
  4. La metodología de enseñanza se sustenta en el desarrollo de casos planteados en clase. Este sistema permite a los alumnos adquirir las herramientas necesarias para realizar un adecuado análisis de los problemas jurídicos a los que se enfrenta en su vida profesional.
  5. Un riguroso proceso de selección permite un grupo homogéneo de participantes.
  6. El MADE es consciente que solo una dedicada atención a cada uno de sus alumnos puede lograr potenciar sus capacidades y prepararlos para un entorno más competitivo.

 Horarios y duración

  • Informes e inscripciones: del 15 de noviembre al 16 diciembre 2016 y del 02 de enero al 25 de febrero 2017.
  • Entrevista personal: del 15 de enero al 28 de febrero de 2017.
  • Inicio de clases: 04 de marzo del 2017.
  • Días de clase: Sábados (8:00 a.m. a 8:00 p.m.).
  • Duración: 2 años académicos.

Inversión y modalidades de pago

  • Inversión: S/. 35,000
  • Descuento de 5% para egresados UDEP.
  • Financiamiento con: Universidad de Piura/ Entidades bancarias.
  • Pueden plantearse cronogramas de pago diversos, considerando la cancelación total de los derechos de estudio antes del término de la Maestría.

Inicio

04 mar
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Sábados de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Inversión
S/. 35,000
Contacto
Liss Seminario Seminario
made@udep.pe
Teléfono: 284500, anexo 3611
Fax: 073 284510

Comparte