En la UDEP le dicen Sí a la vida

Estudiantes y trabajadores de la UDEP, así como sus familiares y amigos, se alistan a participar en la Marcha por la vida que se realizará el sábado 6 de abril.

Por Elena Belletich, el en La Hora.

marchaporlavida_udepAcogiendo la convocatoria del Arzobispo de Piura y Tumbes, Mons. José Antonio Eguren, estudiantes y trabajadores de la Universidad de Piura, así como sus familiares y amigos, se alistan ya a participar en la Marcha por la vida que se realizará el sábado 6 de abril. Delegados estudiantiles, así como voluntarios, de los distintos niveles y facultades vienen coordinando su participación.

Como se ha anunciado, en esta marcha que ha asumido como lemas. ‘La vida humana es sagrada’ y ‘Piura defiende la vida’ participan distintas organizaciones educativas, vecinales, juveniles, parroquiales y otras que se concentrarán en 4 puntos de la ciudad: ovalo Bolognesi, Parroquia Santísimo Sacramento, Plazuela Merino y en la Plazuela Ramón Castilla, a partir de las 4 de la tarde. Las delegaciones de la Universidad de Piura se concentrarán en la Plazuela Merino.

Todos los caminantes se encontrarán, llegando desde los cuatro puntos, en el óvalo Grau, para luego dirigirse al frontis de la Catedral.

Mujeres embarazadas

Las gestantes podrán dirigirse directamente a la Plaza de Armas y esperar a los caminantes; se ha dispuesto que haya sillas para ellas; quienes luego recibirán la bendición del arzobispal.

udep_sivida

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS


Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Comparte

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Prensa y etiquetada con , . Guarda el enlace.