Profesora de la UDEP participará en Congreso Internacional en Portugal

La Dra. Rosario de la Fuente, docente de la Facultad de derecho, viajará a Portugal para participar de un Congreso Internacional de Derecho Romano.

Por Melody Canales.

Rosario de la Fuente UDEP

La Dra. Rosario de la Fuente, docente de Derecho Romano y Derecho Civil de la Facultad de Derecho, viajará a Lisboa (Portugal) para participar del XV Congreso Internacional y XVIII Congreso Iberoamericano de Derecho Romano, organizado por la Asociación Iberoamericana de Derecho Romano (AIDR).

El congreso se celebrará del 14 al 16 de febrero en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa en Portugal. ‘La occupatio, usurpatio, adsignatio. Una semejanza entre el régimen jurídico de la minería imperial y el de la América española’, será la temática de la ponencia y contará con la participación de romanistas de España, Italia, Portugal, Argentina, Brasil y Perú.

La doctora de la Fuente participará como invitada de la AIDR, asociación de la que forma parte desde enero de 2008.

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Académico y etiquetada con , , . Guarda el enlace.