INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

Derecho refuerza acciones para la internacionalización de sus alumnos

Los estudiantes de Derecho recibieron información sobre oportunidades de intercambio estudiantil. La charla fue dirigida por UDEP Internacional, como parte del servicio que ofrece a los alumnos para potenciar lo aprendido en las aulas.

Por María José Salazar.

En la reunión, organizada por UDEP Internacional, se abordaron diversos temas como: proceso de postulación, criterios que se deben tener en cuenta antes de viajar, oferta de cursos, entre otros. Además, se dieron a conocer las becas de movilidad a las cuales los alumnos pueden acceder: Alianza Pacífico, Santander, ELAP (Canadá), DAAD (Alemania), Rowe Fund, entre otras.

Los centros de estudio internacionales con los cuales la Universidad de Piura tiene convenio, para que los alumnos de Derecho realicen un intercambio estudiantil, son: Sapienza – Università di Roma, Universidad de Concepción, Universidad de Los Andes, Universidad de Navarra, Universidad de Zaragoza, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad Panamericana.

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Campus, Lima y etiquetada con , , , . Guarda el enlace.