El programa busca proporcionar una visión aplicativa de los conceptos que forman parte de los distintos regímenes disciplinarios comunes de los modelos nacionales de función pública, sumado a la parte de Derecho Penal especial aplicable a los empleados públicos.

Objetivo del Programa

• En esta versión se tratarán materias disciplinarias especiales tales como la magisterial y el régimen de jueces y fiscales, además de contar con los análisis específicos del Derecho de la Auditoría Gubernamental y el polémico régimen de responsabilidad administrativa funcional a cargo de la Contraloría General de la República.

Dirigido a

• Profesionales de la Administración Pública de cualquier nivel de gobierno. (R.R.H.H., asesoría jurídica, miembros e integrantes de Tribunales Administrativos, personal de alta dirección, titulares de entidades, miembros de comisiones disciplinarias.
  • Abogados del sector privado interesados en la materia. Jueces y personal judicial. Dirigentes sindicales.
  • Profesores universitarios de Derecho Administrativo, Laboral y Penal.
  • Bachilleres o egresados universitarios interesados en especializarse en esta materia.

Metodología y certificación

• El programa se llevará a cabo mediante clases magistrales y el análisis de casos.
  • Consta de 120 horas académicas, que corresponden a 88 horas de clase y conferencias, 3 horas de examen y 29 horas de estudios de materiales.
  • En el certificado se consignan las horas académicas acreditadas.
  • Se accede al certificado siempre que el participante haya asistido al 70% de las sesiones y tenga nota aprobatoria en el examen final.

13 May
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

Lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:00 p.m. y los jueves de 08:00 p.m. a 10:30 p.m.
Examen 23 de julio

S/. 4000