En el ámbito del Derecho Procesal Laboral, con la entrada en vigencia de la Ley N° 29497 “Nueva Ley Procesal del Trabajo, se han venido produciendo una serie de cambios tanto dentro del proceso como en la forma en que intervienen los operadores jurídicos (las partes, sus abogados y los magistrados). Por eso hay una imperiosa necesidad de que, dentro de dicho proceso, todas las partes estén actualizadas para ejercer una defensa adecuada (abogados), impartir justicia y resolver las controversias laborales que se presentan en los tribunales (magistrados). Todos esos cambios que involucran estos aspectos, se vienen implementando en los diversos distritos judiciales por lo que es vital que aquellos en los que a partir de este año se va implementar, exista una correcta actualización de cómo se vienen llevando a cabo estos cambios, con la aplicación de la nueva ley (como es el caso de la Corte Superior de Justicia de Piura).

Horarios y duración

Cierre de inscripción: 10 de agosto

Duración: del 12 de agosto al 30 de setiembre de 2017

Examen final: 7 de octubre

Clases: Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Público General: S/. 1 800 soles.

Egresados UDEP: S/. 1 620 soles (dscto. 10%)

Tarifa Corporativa (a partir de 3 personas) y pronto pago: S/. 1 720 soles (dscto. 5%)

Desde

12 ago

Hasta

30 sep
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)

Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 10 de agosto de 2017