Titulación (Campus Piura)

Disposiciones generales

  • Reglamento de Grados y títulos. (Entrada en vigencia desde 04 de enero de 2016). Descargar
  • Observaciones a tener en cuenta. Descargar

Disposiciones sobre el Informe Descriptivo Profesional

  • Solicitud y designación de profesor informante. Descargar
  • Informe favorable del profesor informante.      
  • Solicitud de sustentación de informe descriptivo profesional. Descargar

Disposiciones sobre tesis

1.- Inscripción de tesis

  • Presentación de Plan de tesis (ver art. 10 del reglamento de grados y títulos)
  • Formato de solicitud de inscripción de tesis. Descargar
  • Documento de aceptación del Director de tesis.

2.- Defensa de tesis

  • 5 ejemplares físicos de la tesis, debidamente firmadas por el Director.
  • 01 CD-ROM para biblioteca especializada con el siguiente contenido.
    • Archivo completo de toda la tesis en formato PDF.
    • Archivo del Resumen SUNEDU en formato PDF. Descargar
  • Autorización para la publicación digital, correctamente llenada y firmada por el autor y Director. Descargar
  • Resumen personal de la tesisDescargar
  • Declaración jurada de originalidad de la tesis.Descargar
  • 03 CD-ROM para Biblioteca Central

Cada CD-ROM deberá contener el siguiente contenido:

Formato PDF

  1. Texto completo de la tesis (Incluir la portada Pirhua, que debe anteceder a todo el texto). Descargar
  2. Resumen según modelos:
    • Archivo del Resumen SUNEDU.Descargar
    • Archivo del resumen analítico/informativo de la tesis (Incluir la portada Pirhua, que debe anteceder a todo el texto). Descargar

Formato RTF

  1. Resumen según modelo SUNEDU. Descargar

Formato WORD

  1. Resumen según modelo SUNEDU. Descargar

Requisitos para solicitar la titulación bajo cualquier modalidad:

Los documentos que debe presentar son:

  1. Solicitud de fecha de sustentación (Descargar)
  2. Derecho de pago por sustentación de tesis (abono) de S/.1,830.40 (código: 155), en caso de Informe descriptivo profesional S/.8,330.40.00(código 557). (VER REGLAMENTO).
  3. Copia de DNI.
  4.  Certificado de prácticas: de 6 meses en caso entidades privadas y de 1 año en caso de Secigra.
  5.  Formulario de datos personales (Descargar).
  6.  Copia de grado de bachiller
  7.  (4) Fotos: pasaporte a color o /BN, calidad mate, fondo blanco (caballeros con saco y corbata, mujeres con sastre). Colocar en la parte posterior apellidos, nombres y número de DNI, tener cuidado que no se manchen. Dato importante: deben tener las siguientes medidas: 5.50cm de largo y 4 cm de ancho, superficie porosa, el fondo blanco y de frente, tener en cuenta la distribución de la imagen que debe ser proporcional (el rostro no debe ocupar toda la foto, no reír), la imagen debe ser lo más nítida posible.
  8. Copia del certificado de inglés Upper I.

CUANDO SE TRATA DE TESIS:

  1. Cinco ejemplares de la tesis, debidamente empastados, con la firma de su Director de tesis.
  2. Cuatro cds. (VER PROTOCOLO DE TESIS).
  3. Resumen de la tesis, personal (una hoja).
  4. Resumen de la tesis según SUNEDU.
  5. Carta de autorización de publicación.

El graduando estará apto para sustentar siempre que todos los requisitos previos estén conformes.

 

INFORME DESCRIPTIVO PROFESIONAL:

  • Tres ejemplares de su IDP (anillados).

 

NÚMERO DE CUENTA PARA LOS PAGOS:

BANCO BPC 475-1621743-0-20.
DEBE INDICAR DNI Y CÓDIGO DE CADA PAGO.

Contacto

Loydi Calle (Campus Piura)

Edificio de la Facultad de Derecho
Teléfono: 073 – 284500, anexo 3603

Horario de atención: Lunes, miércoles y jueves de 3:30 a 4:30 pm.

Carla Andrade (Campus Lima)

Oficina de la Facultad de Derecho. Bloque D Administrativo.
Teléfono: 01 – 2139600, anexo 2133