Titulación (Campus Piura)

Disposiciones generales

  • Reglamento de Grados y títulos. (Entrada en vigencia desde 04 de enero de 2016). Descargar
  • Observaciones a tener en cuenta. Descargar

Disposiciones sobre el Informe Descriptivo Profesional

  • Solicitud y designación de profesor informante. Descargar
  • Informe favorable del profesor informante.      
  • Solicitud de sustentación de informe descriptivo profesional. Descargar

Disposiciones sobre tesis

1.- Inscripción de tesis

  • Presentación de Plan de tesis (ver art. 10 del reglamento de grados y títulos)
  • Formato de solicitud de inscripción de tesis. Descargar
  • Documento de aceptación del Director de tesis.

2.- Defensa de tesis

  • 5 ejemplares físicos de la tesis, debidamente firmadas por el Director.
  • 01 CD-ROM para biblioteca especializada con el siguiente contenido.
    • Archivo completo de toda la tesis en formato PDF.
    • Archivo del Resumen SUNEDU en formato PDF. Descargar
  • Autorización para la publicación digital, correctamente llenada y firmada por el autor y Director. Descargar
  • Resumen personal de la tesisDescargar
  • Declaración jurada de originalidad de la tesis.Descargar
  • 03 CD-ROM para Biblioteca Central

Cada CD-ROM deberá contener el siguiente contenido:

Formato PDF

  1. Texto completo de la tesis (Incluir la portada Pirhua, que debe anteceder a todo el texto). Descargar
  2. Resumen según modelos:
    • Archivo del Resumen SUNEDU.Descargar
    • Archivo del resumen analítico/informativo de la tesis (Incluir la portada Pirhua, que debe anteceder a todo el texto). Descargar

Formato RTF

  1. Resumen según modelo SUNEDU. Descargar

Formato WORD

  1. Resumen según modelo SUNEDU. Descargar

Requisitos para solicitar la titulación bajo cualquier modalidad:

  1. Solicitud de fecha de sustentación. Descargar
  • Pago de Derechos académicos. (Ver tabla de Derechos académicos publicada en vitrina de Facultad).
  • NUMERO DE CUENTA PARA LOS PAGOS: BANCO BCP 475-1621743-0-20.
  • DEBE INDICAR DNI Y CODIGO DE CADA PAGO.
  1. Copia de DNI
  2. Certificado de prácticas o Secigra (6 meses en entidades privadas y 1 año Secigra)
  3. Formulario de datos personales. Descargar
  4. Copia de grado de bachiller
  5. (4) Fotos: pasaporte a color o /BN, papel mate, fondo blanco, hombres saco y corbata, mujeres con ropa formal.
  6. Copia del certificado de inglés Upper I.

Contacto

Loydi Calle (Campus Piura)

Edificio de la Facultad de Derecho
Teléfono: 073 – 284500, anexo 3603

Horario de atención: Lunes, miércoles y jueves de 3:30 a 4:30 pm.

Carla Andrade (Campus Lima)

Oficina de la Facultad de Derecho. Bloque D Administrativo.
Teléfono: 01 – 2139600, anexo 2133