Objetivos generales:

  • Formar doctores con una visión humanista, antropológica y axiológica que les permita tener un conocimiento profundo de la persona y de su rol en la sociedad para promover un espíritu crítico ante las concepciones y visiones del hombre que les son ofrecidas por la sociedad, los medios de comunicación y la cultura en general.
  • Promover la producción de conocimiento en el ámbito de la investigación educativa, a fin de consolidar la práctica y la experiencia docente en aportes pedagógicos cimentados en principios antropológicos y didácticos que respondan a la realidad educativa de la sociedad actual.

Objetivos específicos:

  • Impulsar la formación de educadores, concretando una visión que dinamiza la integración de los ámbitos antropológico, pedagógico y de investigación, para contribuir a consolidar el perfil de los profesionales en Educación en sus diferentes ámbitos laborales.
  • Desarrollar la capacidad investigativa de los profesionales de la educación, para que su desempeño profesional contribuya con aportes actuales a resolver problemas en el ámbito educativo nacional e internacional, mediante la generación de un nuevo conocimiento.
  • Desarrollar la capacidad para diseñar, implementar y evaluar programas y proyectos encaminados a la comprensión de fenómenos educativos, a fin de contribuir al logro de una mejor calidad de la educación.

Inicio

01 Abr
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Contacto
Sra. Zaida Pacherres
zaida.pacherres@udep.pe
T. (073) 284500, anexo 3501

Comparte